Lugares de paseo en Málaga

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Lugares de paseo en Málaga

Mensaje por Arual »

Buenas tardes,

me gustaría saber si existe algún sitio específico para pasear perros en Málaga; mi perrita tiene un problema de sociabilidad y me han recomendado que intente sociabilizarla juntándola con otros perros, pero no conozco dónde puedo encontrar a otros.

Agradecería cualquier tipo de sugerencia, gracias.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en malaga hay en Portada Alta UNA ESCUELA canina que tiene un parque canino en el que se puede entrar libremente solo inscribirte
y se reunen perros de deversos tipos
y ademas suele haber buen ambiente
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

ese es el parque en el que he visto q estaban en un video q me dijo larta, pero no cuesta dinero entrar???
qué horario tiene?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si te refieres al video de los galgos que puso ISABEL si , esta bien de tamaño pues los perros corren sin peligro y solo cuesta 3 euros el dia que te inscribes
va de 11 de la mañana a 2 y de 5 a 9 de la noche, desde el martes al sabado y el domingo solo por ñla mañana
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

Sí, Teresa, me ferá a ese...

Pero si tengo q pagar 3 euros al día para pasear a Lua me voy a arruinar, no hay otro sitio q sea gratis???

Muchas gracias, y perdón por ser tan pesada
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

nooooo solo el dia de inscripcion pagas tres euros, despues solo te dan la llave para poder entrar en el parque y ya no pagas nada
vamos ibamos apañados si fueran los pagos todos los dias !!!!!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Las instalaciones pertenecen al ayuntamiento de Málaga, los 3€ de inscripción son simbólicos, de por vida, es decir, te llevas la cartilla del perro, cogen los datos, te dan un número, pagas los 3€, te dan la llave, y ala a disfrutar las veces que quieras los dias que quieras.
Anda vente y nos conocemos :paseo:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bueno, yo no vivo en Málaga, pero mi futuro estará en esa ciudad.

Mi pregunta es: qué tal es la zona? Porque tengo entendido que Portada Alta es una zona un poco chunguilla, un poco guetto y tal, ojalá me equivoque.

En el puente de mayo estuve en un parque en Benalmádena, creo que era, el parque de la paloma se llama, que tiene muchos animales, había un montón de gente paseando a los perros, estaba chulo.

¿No hay otros parques en Málaga aparte de ese? ¿O pipicans o playas donde se permita que los perros puedan estar?
Es para cuando me mude, saber si existe :p

Un saludo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a ver si formais un grupito!!!!!!

aysss estas malagueñas!!!!!



por cierto teresa e isabel, arual va de mi parte!!! asi que darle caña!!! jajajaja



lametones!!
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

aaaaa, vale, vale, ya me he enterado, ya....

Sí, vengo de parte de Larta, pero yo soy mu buena, no como ella, jijijiji

En el parque de la Paloma, hay muchos animales, tienes razón, pero pueden estar sueltos pq son del ayuntamiento, los perris allí no pueden estar sueltos....
Además, supón q tu perri persigue a una paloma o a un pato o aun ganso o a lo q sea... allí, se te puede caer el pelo... Además hay muchos niños...

Que se me olvidaba:Portada Alta, es cierto q es una zona un poco conflictiva de Málaga, pero tranquil@ que las hay mucho peores, yo he trabajado allí un año y te aseguro q nunca me pasó nada, ni a mí, ni a mi coche, la zona 'mala' está muy bien señalizada, se ve de lejos...
Responder