No, no, si yo tambien lo veo mejor así, cuando no estamos se cierra, pero cuando estamos en casa es mejor eso que dices de que se queden en el marco de la puerta, al tener que cerrarla.piriwiki escribió:Oye que yoo dije eso porque vii un capítulo de César Millán en el que la chica quería que estuviesen fuera de la habitación del peque y la enseño así... pero que conste que también veo mejor eso, que forme parte directamente, como algo natural.
Pero vamos que a partir de hoy el salón se queda cerrado tambien porque yo no sé que le pasa al podenquito que con sillas incluidas y todo, el lunes se las apañó para subirse y romper los cojines, y una carpeta que tenía metida en el revistero, pero ayer se subió a la parte de arriba del sillón y destrozo un cojin de los del sillón , cuando entramos en casa y vemos ese desparrame me dan ganas de y le regañamos, y se lleva sus collejas no creais, pero nada cuanto mas le regañas peor. Las cunas no se las puedes dejar porque ya vamos por la 5ª o 6ª, y es que rompe la suya y la de capi y así que por uno pagan los dos, porque no les puedes dejar sus cunas fuera, cuando nos vamos. perdonar el rollo que os suelto pero esto es otra cosilla que quería comentaros, que podemos hacer?? el sabe que ha hecho mal, puesto que cuando entras si no ha hecho nada vienen los dos a recibirte como locos pero si el podenquito la ha liado, no viene ni uno, el que la hace, porque sabe que hay bronca y se esconde, y el otro porque sabe que aunque no es para él hay bronca, sé a ciencia cierta que es el podenquito, porque en el tiempo que hemos estado solos con el cocker, se ha quedado siempre con toda la casa para él, y no a pasado nada, hemos empezado a restringir zonas a raiz de tener a los dos (lo que yo no quería era dos perros subidos en la cama, dos perros en el sillón....). Esto la verdad es que ya nos está desesperando un poco... CASI TODOS los días hay alguna liada, y ya os digo sabe que ha hecho mal, porque hasta se le escapa un poco de pis en cuanto entramos y le decimos Tone, que has hecho!!
Algun consejo sobre, como tenemos que actuar, si es que este perro, por por el hecho del encontrarlo en la basura con dos meses tiene un trauma?? como podemos corregir esto??
Le dejamos juguetes, huesos para mordes, entre diario por tiempo no no estamos todos los días en el parque para que corra pero, no creo que sea por eso, no?? la verdad es que no sabemos que hacer con él.
Gracias y siento el rollo