¿¿Porqué lo tratan asi??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

¿¿Porqué lo tratan asi??

Mensaje por vero_dalpa »

No entiendo porque mi familia trata asi ha Cabito.... :cry: siento una impotencia enorme que me hace llorar todos los días.
Estoi en la cocina haciendome 1 cafe,estaba mi hermano cocinando y derrepente sin sacer el tema me dice : Yo no te llevo hoy a por el Pvto perro eh !!! me jiro con la cara desencajada y le digo haber..primeramente.. NO LO LLAMES PUTO .LLAMALO PERRO SI QUIERES PERO PUTO NO PORQUE ME FALTAS EL RESPETO AMI !! y dice es un pvto perro!!! me quedo fipada y le digo porque,que te ha echo ?? y dice pues no me hace caso alo que yo le contesto : normal.tu que has echo por el? le das mimos?,le das comprension?juegas con el cuando lo pide? entiendes su manera de ser? sabes mirarlo a los ojos e intuir lo que te quiere deci???? y contesta no mehace caso y es un warro.PERO GUARRRROOOO PORQUEEEEEEEEE???????? Ya depaso le instalo un yakuzi en la caseta y que se duche no??? y el solo sabia contestarme que es le tiene mania porque pasa de el.....le eh dicho que como cualquier otro día pregunte por mi puto perro le doiun wantazo ,que alfinal acabaremos mal !!
me an empezado a salir lagrimas y no quera que se diera cuenta de que estaba llorando y me encerrado al lavabo...
a todo esto mi hrmano es mayor que yo,yo tengo 20 y el 25 ....


hos lo cuento porque sois las unicas personas que saben leerme entre lineas por una pataya...sabeis enternderm



en realidad estas cosas me acen ver lo fuerte que soi por un puto perro......me hacen ver y saber 100% que nunca nadie me va a separar de el,que un día tendre mi casa y que un perro dura mas de 10 años....no me tirare 10 años en casa de mis padres!!!
Imagen



invitada

Mensaje por invitada »

:|
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vero, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, cuando tu hermano te vuelva a decir algo así, que te entre por un oido y te salga por el otro, sabiendo lo que quieres a Cabo, si te dice eso es porque quiere tocarte las narices y molestarte, pasa de él. :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Vero Remora tiene razón lo mejor es pasar deel como de la M , ni puñetero caso , tu a lo tuyo y pasando de el :kiss: .

y no te lleves un mal rato no merece la pena
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues llevo todo el dia dandole vueltas ....que estarà haciendo,habra dormido bien etc......

Cómo alguien vuelva a meterse con mi perro le doi un guantazo ho voi sicologicamente a su punto más debil....Mis amigos dicen ( de broma ) que lo que tengo que hacer es matar al perro.....se que lo dicen de broma pero me duele...quien vuelva a decir algo aunque sea de broma me los como !!!!!

Gracías por entenderme :kiss: valeis mil :plas:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo haría lo que te dice Remora: pasa de él. Intenta que no te afecte, aunque por dentro se te lleven los demonios. Pones una sonrisa de esas falsas e hipócritas y luego te desfogas aquí.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que sentimientos mas mezquinos...¿acaso no se dan cuenta que con ello no solo le hacen daño a Cabo, sino a ti? ¿es que no te quieren? No lo entiendo, Vero, preciosa. Pero mucho animo y pasa de todos ellos. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vero, sentimos todo esto que te está pasando. Desahogate aquí, métete con nosotros, lo que quieras. Pero que en casa te vean fuerte y pasota. Como dices, algún día te irás y podrás disfrutar de quien quieres.

Un beso.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Vero anímate guapa, no por ti si no por Cabo, si estás triste él lo notará y también estará triste.

Tu hermano lo hace para fastidiarte, pasa de él y no caigas en su juego.
Cada día falta un día menos para que estés siempre con Cabo.
Sé positiva!!!

:kiss:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

vero lo mejor que puedes hacer es pasar olimpicamente de el...contestandole haces mal...tendra 25 años...pero realmente no argumentas sus contestaciones...solo porque no le hace caso.
Vamos vero ni caso tia!!por un oido entra y por el otro sale, asi de sencillo, hacerle caso seria lo peor porque entras en su juego y luego acabas tu por caerte la lagrima de la rabia! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder