Gusano del corazon
Gusano del corazon
Hola!!
¿Me podeis decir si en Málaga hay alta incidencia de filiariosis? ¿es muy común la picadura de este mosquito? ¿previene esta enfermedad el escalibor?
¿Me podeis decir si en Málaga hay alta incidencia de filiariosis? ¿es muy común la picadura de este mosquito? ¿previene esta enfermedad el escalibor?
TE AMO OTTO
Hola!
Pues yo no sé decirte si en Málaga hay alta incidencia o no,yo sé que aqui en Valencia,en la capital dicen que sí,en donde yo vivo en el interior,según mi vete,no.
Sé que hay pastillas antiparasitarias que llevan también componente para la dirofilaria.
Mi padre compra el Milbemax,pero son carillas.
Si no me equivoco,creo que también lo hay en vacuna,pero no estoy segura.
Pues yo no sé decirte si en Málaga hay alta incidencia o no,yo sé que aqui en Valencia,en la capital dicen que sí,en donde yo vivo en el interior,según mi vete,no.
Sé que hay pastillas antiparasitarias que llevan también componente para la dirofilaria.
Mi padre compra el Milbemax,pero son carillas.
Si no me equivoco,creo que también lo hay en vacuna,pero no estoy segura.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Aqui tienes un mapa sobre la incidencia de la filaria.
http://www.bayervet.net/vacaciones/pre_5.html
La mejor prevencion es como para la leismania , evitar la picadura del mosquito que lo trasmite.
http://www.bayervet.net/vacaciones/pre_5.html
La mejor prevencion es como para la leismania , evitar la picadura del mosquito que lo trasmite.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola tambien previene la enfermedad la ivermectina al 1%,viene en pastillas pero es muy cara, de esta droga se consigue en España un frasco inyectable que es mucho mas economico. OJO, NO DIGO QUE LO INYECTES, se le puede dar por boca una cantidad por mes, la cantidad te la puede decir tu veterinario , de lo contrario decime lo que pesa tu perro y yo le pregunto a la mia, la cantidad mensual que debe tomar.
Yo hago eso con mis boxer. cariños
Yo hago eso con mis boxer. cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
No existe la vacuna contra la filaria, lo que se usa, es un medicamento que se va liberando poco a poco que mata las larvas , si es que esta infestado, antes de que llegue al corazon cuando sean adultos.
Se administra anualmente semestralmente o mensualmente, depende del vete.
¿¿¿pero si no esta infestado para que medicarle???
Se administra anualmente semestralmente o mensualmente, depende del vete.
¿¿¿pero si no esta infestado para que medicarle???
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
En un libro que tengo dice esto del IVERMECTIN,sólo por información:
"Ivermectín está llegando a ser rápidamente el medicamento de elección para tratar muchas enfermedades parasitarias de la piel en los perros.
Por alguna razón desconocida,los perros pastores,tales como los Pastores Alemanes,los Rough Collies,los Bobtails,los Pastores australianos,etc;son extremadamente sensibles a ivermectín.
Las inyecciones de ivermectín han matado a algunos perros,pero los perros fuertemente infectados con afecciones de piel pueden ser tratados de cualquier modo.
La reacción a ivermectín es una toxicosis que causa temblores,pérdida de potencia para mover los músculos,dilatación prolongada de la pupila del ojo,coma (inconsciencia) ,o paro respiratorio (muerte)-
La toxicosis comienza generalmente 4-6 hs después de la ingestión (no inyección) ,o como mucho 12 hs.Cuanto más tiempo tarda en sobrevivir,más leve es la reacción.
Ivermectín solamente debe ser prescrito y administrado por un veterinario.
Algunos tratamientos de ivermectín requieren dos dosis ".
"Ivermectín está llegando a ser rápidamente el medicamento de elección para tratar muchas enfermedades parasitarias de la piel en los perros.
Por alguna razón desconocida,los perros pastores,tales como los Pastores Alemanes,los Rough Collies,los Bobtails,los Pastores australianos,etc;son extremadamente sensibles a ivermectín.
Las inyecciones de ivermectín han matado a algunos perros,pero los perros fuertemente infectados con afecciones de piel pueden ser tratados de cualquier modo.
La reacción a ivermectín es una toxicosis que causa temblores,pérdida de potencia para mover los músculos,dilatación prolongada de la pupila del ojo,coma (inconsciencia) ,o paro respiratorio (muerte)-
La toxicosis comienza generalmente 4-6 hs después de la ingestión (no inyección) ,o como mucho 12 hs.Cuanto más tiempo tarda en sobrevivir,más leve es la reacción.
Ivermectín solamente debe ser prescrito y administrado por un veterinario.
Algunos tratamientos de ivermectín requieren dos dosis ".
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.