Le abra picado algo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
PUMHUKY.
Principiante
Principiante

Le abra picado algo?

Mensaje por PUMHUKY. »

mi perra ha estado recientemente con la regla,esta tan pesada como siempre cuando termina por el celo y eso,..pero es que ayer mi pareja le vio como si fuera una picadura rojizaen la parte del chochito,..pero hoy he mirado y tiene 2 mas,..es en la parte en la que se le hace mas grande al tener la regla,..que le aumenta su tamaño,..no se,..he mirado un libro que tengo,.REMEDIOS CASEROS PARA ERROS Y GATOS.pero no dice nada sore la regla,..ni nada de enfermedades genitales
gracias de antemano :sombrero:
defender los derechos de los animales es un camino largo,
..pero debemos continuar,..ellos se lo merecen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La has llevado al veterinario? Es probable que sea una especie de infección o alergia, pero claro, eso te lo podrá decir un veterinario...
PUMHUKY.
Principiante
Principiante

Mensaje por PUMHUKY. »

Eso ya lo habia pensado,..pero resulta que donde estoy de vacaciones,..el año pasado fui al veterinario del pueblo por que la perra tenia unos claros muy pequeños en el lomo y me preocupe,..por que yo me preocupo enseguida,..y le hicieron analisis de sangre y todo,...por que no sabia que tenia,..bueno pues despues de todo eso,..no me dieron ninguna explicacion y me sacaron 120€,...pero eso si me dijeron que no era litosis(bueno lo del mosquito ese),..asi que no me fio del veterinario de aqui.
Es que me da la sensacion de que son picaduras,...por eso estoy buscando en internet
de todas formas gracias
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

NO BUSQUES POR INTERNET!! que de un resfriado mueres!!!!!!!!!
Lo más posible esque algun insecto atraido por el olor del celo le haya picado.
Has notado si se rasca la zona amenudo??? limpiale aunque sea la zona como puedas y fijate si tiene los puntitos de las abujillas del insecto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pumhuky, no sé si será lo mismo,pero a la mia también le sale a veces,y luego se le van,yo pienso que es por el calor,o por un poco de irritación ahora mismo.

Pero no sabría decirte,claro,un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
PUMHUKY.
Principiante
Principiante

Mensaje por PUMHUKY. »

Gracias a todos por vuestro interes, la verdad es que me tiene preocupada, lo mas probable es que sea eso, que le halla picado algo en el césped del parque por donde la saco a pasear.
He notado que se chupa mucho, yo la he lavado y le he puesto bicarbonato humedecido como ponia en el apartado del libro sobre picaduras de insectos, que decia que eso le calma y debe ser cierto pues se a quedado muy quieta.

No penseis que no me preocupa por no haberla llevado al veterinario, yo la veo bien,la he estado observando, pues siempre esta a mi lado.

Hace 2 años,en año nuevo tuve que salir corriendo, ya que se puso a vomitar y de diarrea con sangre, asi que en vez de ir a la comida familiar,me quede en casa con mi perra, el vetrinario me dijo que no la dejaba ingresada por que estab muy bien cuidada y por que no era un cachorro, tiene 5 años.
Gracias de nuevo ya os contare
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Parecen como un granitos o un poros inflamados? es que cuando estan en celo se lamen demasiado esa zona, por lo menos Duna se lame mas de lo habitual y se acaba "irritando" un poco la zona, ya sea por dejarselo humedo con la saliva o por el roce de la lengua. Quizas sea eso...o una picadura como dices...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
PUMHUKY.
Principiante
Principiante

Mensaje por PUMHUKY. »

Hola, gracias a todos.
Al final todo a ido bien, la perrita está mejor, no era nada, vino mi cuñado que tiene varias perras y me dijo eso, que después de la regla, a veces se les inflama esa zona, tal vez por que se chupan más y encima con el calor, les salen esos granos, me recomendo que la lavara con gel intimo esa zona y que le pusiera ajo partido en la zona durante 1ó 2 minutos, que es un antibiotico natural, bueno lo importante es que está como una rosa, gracias a Dios
un saludito :sombrero:
Responder