Diario de una adopción: Los primeros dias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que alegria !!! y es saladisimo Eliot, Angelito va a tener una oportunidad!!!!

yo presente a CHILLA de 7 años a TAIKA recien, adoptada en la calle
estaba con una amiga y bajaron a Chillita a la calle , nos dimos un buen paseo y una visita de presentacion y recojida de chuches en el veterinario

yo les tengo comedero y agua a parte, pero son dos hembras y entonces
he tenido alguna precaucion mas para evitar las peleas
pero todo muy bien y estoy encantada
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Muchísimas gracias por la guía Teresa, y muchas gracias a todos por los ánimos que me dais, a cada segundo estoy más ilusionada por ir mañana a la protectora y bueno, entre esta tarde y mañana por la mañana compraré cosas para la protectora para colaborar con ellos.

Un saludo y muchas gracias, voy a leer la guía :D
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues hoy la Katty y yo en nuestra paseo hemos ido preparando la venida del nuevo integrante :D

Hemos ido a una tienda que a ella le gusta y hemos comprado un comedero, un bebedero y una correa nuevas para el perrito, el collar lo compraremos mañana cuando veamos el tamaño de nuestro nuevo amigo y no tengamos que devolver nada. Las hemos guardado y hemos bajado una camita (que la Katty nunca utilizó, ella tiene otra de Piolín), limpiaremos la fundita y para mañana por la noche ya estará lista para nuestro nuevo amigo.

Lo único es, bueno, mañana por la noche podría llorar y tal, ¿qué me recomendais que haga si llora? Intento no hacer caso de los lloros... o tomo alguna medida... igual la Katty (que duerme como un lirón) le enseña que no pasa nada y que puede dormir con tranquilidad, ¿no?
Bueno, estoy super ilusionada y estoy deseando que llegue el momento de ir a por él :D

Mañana os sigo contando, que mañana ya vamos a por él :D

Un saludo!
invitada

Mensaje por invitada »

Nananana, lo primero que tienes que hacer cuando lo tengas es hacerle fotos... Y subirlas al foro!!!!!!!!

Nos tienes ansiosos!!!
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ansiosa estoy yo por tenerlo en casa :lol:

Primero le daré un paseito para que conozca el barrio y eso, supongo, pero llevaré la cámara de fotos para hacerselas en el momento y en cuanto vuelva, ponerlas por aquí y que le veais :D

Tengo unas ganas de tenerlo conmigo que no veo el momento :lol:

Un abrazo a todos y muchas gracias :D
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¡¡En unas horas voy a por Eliot/Yoshi!!

He comprado unas cuantas cosas para los perritos de la protectora, con tal de colaborar también con los perritos que se quedan allí. He comprado salchichas para perros, botes de comida (de carne) y un bote de polvos contra pulgas, garrapatas y demás bichos.

También iré a sacar dinero para pagar el tema de la adopción y en un ratito me voy al lugar donde he quedado con la chica que me va a acompañar a la protectora e iremos a conocer a Eliot/Yoshi.

Me llevo la cámara, y ya os cuento.
¡Un saludo!

P.D: ¡La primera foto te la dedicaré a ti Jaguar! :D
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Ya lo tienes en casa??? Dinos algo por favor!!!!
Y muuuuuuuuchas fotos!!!
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ya estoy aquííííííííí.

No he podido escribir antes, pero os cuento.
Hemos ido a la protectora, está un poco escondida entre naranjos y tal y hemos entrado y hemos conocido a muchos de los perritos que allí viven, entre ellos a Eliot, que estaba jugando con una botella de plástico vacía que era su juguete predilecto.

Hemos venido a casa y hemos presentado a los dos perros delante de casa, se han olido, mi Katty estaba encantada oliendo y besándole las partes (o sea, lamiendo). Luego hemos entrado, hemos cogido las correas y hemos salido a pasear los tres. ¡¡Qué lío en el paseo!! Los dos enredándome las correas, y qué risas. Eliot pasea muy bien, corretea, le gusta salir a la calle, ha hecho sus necesidades, ha olido todo y en un matorral ha cogido, se ha tumbado y ha empezado a restregarse en ellos.

Hemos vuelto, han bebido los dos y nada, a seguir oliéndose. Cuando él se cansaba de los olisqueos y lametones de la Katty le gruñía un poquito. Hemos estado jugando con una cuerdecita que he comprado para él y le encanta, igual que la pelotita.
Anécdota, durante el paseo, ha visto que un niño jugaba a la pelota y le ha faltado el aire para corretear hacia ella, menos mal que iba atado!!

Al volver a casa, hemos jugado un poco con la cuerda y la pelotita y después me he metido en la ducha, porque tenía una calor... y cuando me iba hacia al baño, se venían los dos mirándome como diciendo: pero a ver, ¿no estabamos jugando? ¿a donde vas ahora? Viene constantemente detrás mío y parece estar a gusto en casa, me ha sorprendido mucho, lo relajado y feliz que parece estar.

También le he puesto el frontline para garrapatas y tal y nada, peinarlo un poco para quitarle pelos que le caen y tal, pero se deja hacer.
Ya ha aprendido los pequeños vicios perrunos, mi madre se ha ido a la cocina, y le ha faltado el aire para irse a comer de lo que ella les daba (es muy débil mi madre y de vez en cuando les cae algo, jaja). Lo mejor, que la Katty no está nada celosa, solo está pendiente por que quiere olerlo, jugar... protesta él por lo pesada que es que ella, jaja.

Si él viene en mi búsqueda, la Katty va en busca de él, y la llamo para acariciarla y no me hace caso! Está demasiado ocupada conociendo a Eliot! Luego, se han puesto a beber los dos del mismo cacharro (tienen uno para cada uno y él se ha aprendido pronto cual es el suyo, pero ella por probar ha ido a beber del de ella, claro, ocho años sola con nosotros...) y él nada, los dos bebiendo del mismo cacharro tan contentos, ninguno de los dos protestando, un gusto.
Lo único es que comer ha comido poco, supongo que por ser el primer día es normal, aún así, a ver mañana por la mañana si come bien y eso.

Es super bueno, me hace bastante caso y creo que ya se ha encariñado bastante conmigo. He estado trabajando desde las ocho y cuando me he ido, al despedirme de ellos, se han quedado cerca de la puerta mirándome, como diciendo ¿Y tu adonde vas? Y luego a la vuelta, mi perrita se ha excitado un poquito y él ha venido a saludarme muy tranquilo, entonces Eliot se ha ido a la camita y ella como que quería jugar, cuando se ha cansado de ella, se ha venido y de un salto se me ha colocado en el regazo, qué gracioso! Al ratito ha bajado y ahora está en su camita descansando, mientras la Katty lo mira por si se despierta, espero que ella se canse y se acueste también! Jaja.

Se ha aprendido pronto cual es su cacharro, su camita... y los que la van a mimar y a dar de comer. Es un encanto, super cariñoso, juguetón... estoy encantadísima con él, estupefacta y desde que le hemos recogido, me he encariñado muchísimo con este perro. En fin, que estoy super feliz. Mañana os seguiré contando como va pasando los días, pero yo auguro que nuestro amigo se adaptará rápido :D

Bueno, os pongo una fotito para que le veais, al final, no le he cambiado el nombre, se seguirá llamando Eliot :)

Imagen

Mañana más.
Saludas
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: Qué me alegro de que todo haya ido bien!!!
:ooee: Enhorabuena por la adopción. Qué suerte ha tenido Eliot!!
Responder