Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo un sharpei de 3 años, es principio es buen perro, nos hace caso, se sienta, tumba, no come salvo su comida ni de la calle y es cariñoso peeeero, tiene 3 problemas que necesito solucionar:
1. No puedo juntarlo con machos, incluso le castramos pero en lugar del culo les huele la cara y a los dos minutos se tira a morderles. De las hembras en genral pasa mas.
2. El timbre de la puerta le vuelve de los nervios, intentamos ahora separarle de la puerta haciendo que no es su territorio, pero en cuanto se te olvida va como una moto.
3. La que mas me preocupa, lleva 5 mordiscos en su expediente. No de hacer sangre pero si de marcar. 4 de ellos han sido cuando alguien nos daba un beso al despedirse o al jardinero al tocarme, pero el ultimo ha sido este verano a mi sobrina de 7 años tal cual abrimos la puerta salió y la hizo un moraton en la pierna. Tengo un bebe de 5 meses y me preocupa mucho como reaccionara cuando gatee, ahora de momento se acerca a olerle de vez en cuando y poco mas...
En fin, siento un post tan largo pero es que busco alguien que conozca un adiestrador serio que nos eche una mano. Vino hace unos meses una chica y nos dijo que el perro era estupendo y poco mas...
Muchas gracias!!!