Problemas con el cambio de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Problemas con el cambio de pienso

Mensaje por emily »

Hola! pues nada,de nuevo al ataque (cuando no son los perros de mis padres es mi chiquitín pero me da que siempre os estoy preguntando jajaja)

Pues la cosa es que hoy hace una semana que esta conmigo y me preocupa un poco la alimentación...

Cuando lo compre en el criadero se encargaron de darme una bolsa con pienso del que le daban para que lo fuese mezclando con que decidiese darle yo, comencé a darle primero con casi toda la medida que necesitaba de su pienso normal y un puñado del nuevo, al día siguiente medio puñado mas y así sucesivamente hasta que una vez es mitad de cada (hoy) noto que sus deposiciones no son tan solidas como normalmente, me asuste y le volví a poner un poco mas del pienso y ha vuelto a defecar como siempre, ahora me encuentro atascada... que hago? creía que el pienso que yo le compre era bueno (eso me dijeron)

El pienso es este, recuerdo haber visto en el criadero que también usaban royal canin (pero el pienso es diferente)

Imagen

Os doy las gracias de antemano por estar siempre aquí para ayudar ^^
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Continúa dándole la mezcla y ve añadieéndole el nuevo mas despacio.
A veces tardan un poquito a acostumbrarse al nuevo y por eso hacen las deposiciones mas blanditas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Gigi escribió:Continúa dándole la mezcla y ve añadieéndole el nuevo mas despacio.
A veces tardan un poquito a acostumbrarse al nuevo y por eso hacen las deposiciones mas blanditas.
+1

como dice gigi, el cambio ha de ser gradual, y algunos tardan mas en adaptarse que otros.

otra cosa, no siempre se acierta con el primer pienso, quiero decir, que a veces le cambias el pienso y con ese pienso, no hacen las cacas solidas, o tienen gases.... y no queda mas remedio que hacer la prueba con otro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder