Durara mucho la felizidad ??????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Durara mucho la felizidad ??????

Mensaje por vero_dalpa »

Yo espero que si.
Hos acordais hara un mes aproximadamente qyue estaba contenta porque comenzaba a trabajar?? Pues ese mismo día fui, callo ensavado, me hizo trabajarle todo el día diciendome que ya me cojia ytal y cuando finalizo el día me dijo que le habia gustado mucho y tal , que le dejara el numero de telefono y que si eso ya me llamaria.... total que me fui sin un duro porque no me dio ni un EURO!!!!!! y para casa llorando !!! No hos dije nada porque no tenia ganas de poner que otra vez me habia ilusionado para nada y que otra vez me habian tomado el pelo....

Bueno pues el jueves por la tarde fui a esta pelu hacer una prueba,. ( otra pelu )
Fui y muy bien la verdad, los compañeros excelentes,el jefe una pasada y al finalizar el día me dijo que hoy volviera ( el viernes no porque aqui era fiesta por el tema de la feria y tal) bueno pues hoy he ido y nada, me estan enseñandop como van las cosas de la pelu, me hablan en futuro ( como si ya me hubiran cojido) y nada.... aber alas 7 y 30 que me dicen PERO ESTOI EMOCIONADISISIISMA!!! porque si me cojen sera de oficial de primera 1000 al mes !!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy que me subo por las paredes enserio!!!

espero que no me de mala suerte contarlo porque no se lo conte ni a mis padres por si acaso .. me estoy volviendo myy soperticiosa.
Última edición por vero_dalpa el Sab Ago 14, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Espero que esta vez todo termine bien, Vero. Cruzo los dedos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si po dios!!! hago lo que sea!!!! LO QUE SEA!!!!!!
solo necesito este trabajo para der feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tendria a Cabo ya de maravilla con su caseta nueva ( vi una enorme por 99 euros preciosa) y buaa!! dejo los sueños aparte ajajjaa.

asias pro los animos!! :D


Edito y de bajon mecagoenlafruta!!!!

Me acaba de decir una amiga de la academia que el martes ira otra de la academia a la misma pelu hacer una prueva pero que como el necesita a alguien para YA y ella no puede Ya.....

sabeis que ???

Las cosas claras y el chocolate espeso...en cuanto vea al "jefe" le dire que cual es el plan ytal no??

mas vale enterarme antes que ilusionarme.. que ya lo estaba pero bueno. ahora tengo unas ganas de llorar... como en esta me digan que ya me llamaran si que tiro la toalla por C-O-M-P-L-E-T-O !
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pregunta y q te digan lo q hay, yo espero q por fin te cojan si les has gustado pero si no, q te lo digan sin más y sin estar otra vez currando pa na. Un beso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


espero que tengas suerte.

pero si este curro, no sale, o al final no es lo que esperabas.... ya tendras otra oportunidad.

que las cosas no van bien a casi nadie (en cuestion de encontrar trabajo)

y bueno.... no se, porque no entiendo nada del negocio de peluquería, pero por lo que tengo entendido (al menos aqui)
es que hay peluqueras en paro a patadas y con muchos años de experiencia a las que cuando les sale un curro es por la categoria mas baja y son las mas explotadas.

asi que, si no te sale el curro, no te desanimes.

y ojala que tengas suerte. (cruzo los dedos)9
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Vamos Vero........tu tarnquila y hacer las cosas muy bien!!!!Que vean que eres una curranta nata y que nada te viene grande!!!

Cruzando los dedos con Tali!! :bien:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

A ver si hay suerte esta vez :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Espero que el trabajo sea para tí :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

( perdon por tantas I pero si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

Le eh dicho claro- que tienes pensado, que qué????? y me a dicho que si, le ehd icho me puedo hacer ilusiones y dice hombre claro y le digo pero dime un SI O UN NO y dice si!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Por fin Vero !!!!! Me alegro muchísimo, que te vaya muy bien.
:bien: :bien: :bien: :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder