tener cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Un día sin entrar y la que liáis :shock:

Como no leí el primer post , no se cierto de que va , pero me lo puedo imaginar .

Pero me parece que os estáis excediendo , con el tema de los hijos , ponéis una comparaciones un poco ridículas .

Un perro es un perro y un humano es un humano y punto , no copareis con estas cosas , que si para tener un hijo te vas hacer pruebas :shock:

Para eso durante el embarazo te hacen unas analíticas y una ecos , para ver si hay riesgo :(

Las pruebas antes te la aras si no se pueden tener hijos .

:silba:
Última edición por maximo30 el Vie Ago 13, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

la que está comparando es ella, maximo
:?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hay muchisimos perros y la gente sigue criando sin pensar en que manos caeran los cachorros, solamente les importa el dinero y no la vida de un ser que a nacido para algo mas que ser canviado por dinero.

No te lopodemos decir de otra manera poque por desgracia no eres ni la primera ni la ultima en venir aqui a pedir novias para el perro.

nadie dice que quieras o no a tus perros, porsupuesto que los querras, no lo pongo en duda pero criar es algo serio que bajo mi punto de vista no todo el mundo tendria que tener la liverdad de hacerlo porque para eso ya hay criaderos con sus leyes, sus preseguimientos y todo lo que conlleba hacer crias de perros.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Como dice >Maximo,no s epueden comparar animales y personas,porque te salga como te salga el hijo,no lo vas a abandonar,ni a maltratar con palos,ni a ahorcarlo o abandonarlo en una carretera o en medio la montaña,porque te suspenda,o no sea súper mega especial de la muerte.

Y asi deberían hacerse con todos los perros,aceptarlos como son,son una vida,y tienen derechos,como todos,es TU perro,y ya está.Mucho egoísmo y vergüenza es lo que se tiene con este tema.
A tu hijo lo educas,y cuesta muchísimo educarlos como Dios manda.(de todo hay :evil: )
A tu perro lo tienes que educar también,y si no sabes,te informas y te interesas,no lo abandonas porque sí.
Que pena que no esté legalizado un tipo carné de poseedor de animales.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió: Que pena que no esté legalizado un tipo carné de poseedor de animales.
Que razon tienes !! :rezo: :sombrero: :plas:
Responder