Como el culo, vamos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Erika, pero te han dado medicación? porque habrá cosas que debas aprender a superar con la terapia con el sicologo y con las herramientas que él te de, pero supongo que el siquiatra te dará algun "empujoncito" o ayuda con una medicación, como complemento, no?

cuidate :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegra Erika, tú piensa ahora siempre q puedas en positivo, aunque cueste eh? q puede costar y mucho muchas veces. Un beso y espero q en un tiempo el tratamiento te ayude a estar mejor contigo y después con todos los demás :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

camina no te enfades,me consta que el post se jodio desde el primer texto, varios dichos, no hay mejor sordo que el que no quiere oir y a buen entendedor sobran palabras,somos tan asin...que quremos siempre oir lo que nos gusta,bonitas melodias al oido,me pregunto,para que?solemos ser tan egoistas que siempre nos gusta soltar nuestros rollos y luego hacemos lo que nos da la real gana,somos asi,
me despido de este post
abrazos y besos :roll:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yadira, llevo unos meses tomando medicacion,
por que llego un punto en que decidi que la medicina natural, y homeopatica, no me hacia nada. (Al menos en mi caso, conozco gente que ha superado depresiones con homeopatia)
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

ffortuna_ escribió:Yadira, llevo unos meses tomando medicacion,
por que llego un punto en que decidi que la medicina natural, y homeopatica, no me hacia nada. (Al menos en mi caso, conozco gente que ha superado depresiones con homeopatia)
...

Bueno tia,pues entonces haces bien en probar otras cosas.
Hay que intentar varias cosas hasta que das con la que necesitas,con la que te pueda ayudar.Espero que te vaya bien,ten paciencia.Un beso.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Eso va de ir probando la que te vaya mejor no siempre es la primera, a cada quien le van cosas distintas, pero recuerda que solo es un complemento, la terapia debe ser la base de tu recuperación y tu sigue el lema de AA "SOLO POR HOY"
Levantate por la mañana y di "solo por hoy voy a ser feliz" o "solo por hoy me voy a sentir mejor" Centrate solo en el dia, un dia verás el calendario y dirás wow hace 16 dias que me siento mejor, o uh ya ha pasado un año y me siento mejor!!!Pero no veas el futuro. solo el dia de hoy.
:ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Como estamos hoy??????Vamos guapa que tu puedes!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Hola!!
Hay demasiadas paginas como para leerme todo ahora del tiron,solo con leer los primeros mensajes me vale para comentaros mi caso.
Tengo 24 años y tengo ansiedad desde los 16 años,por aquella epoca no recuerdo que problemas tendria tan graves como para que me pasara todo aquello pero lo pase realmente mal,empeze un dia con mareos y al dia siguiente ya no podia salir de casa del miedo que tenia a todo,mis sintomas fueron desde taquicardias,mareos,ahogos,creia que me volveria loca,que no sentia la lengua,un miedo terrible a salir de casa y bastantes cosas mas aparte de ataques de panico y temblores por las noches,tenia que estar las 24horas del dia acompañada,me tire 3meses sin salir de casa para nada,empeze a bajar un tramo de escalera y para casa corriendo al otro otro tramo mas y vuelta para casa y asi hasta salir,despues de salir me entro claustrofobia,no podia estar encerrada en ningun sitio,en el metro me ponia malisima y a dia de hoy esto no lo tengo 100%superado,con mucha medicacion y esfuerzo en año y medio me recupere.
Lo tenia todo superado hasta que En octubre del año pasado murio mi abuela,para mi mi abuela en mi vida era especial,importantisima,cada recuerdo que tengo de pequeña mi abuela esta en el,ademas he vivido con ella toda mi vida,la he cuidao de viejita y la vi morir en casa,se cayo en casa y la dejo tan malita que en 12 dias se fue.Esto para mi ha sido demasiado duro,tanto que los primeros dias no me lo creia pero en una semana volvio la ansiedad,la intente controlar y no decirselo a nadie pero una tarde conduciendo veia hasta borroso,no se como pude coger el coche en ese estado,total que vuelta a empezar y a medicarme pero esta vez he sido mas fuerte,prometi a mi abuela que se fuera tranquila que mi hermana y yo hibamos a estar bien y a base de pensar en eso y leer mucho por aqui,ahora despues de 7 meses desde el ultimo ataque se puede decir que ya estoy bien otra vez,es todo mental,la medicacion ayuda cuando estas muy mal pero no es milagrosa,yo se que cuesta mucho y que nada de lo que te digan ayuda,pero de verdad tu piensa que es todo mental,que no te va ha pasar nada malo y cuando sientas que te ahogas respira profundamente y haz ejercicios de respiracion a mi me ayudo bastante.Tambien toma muchas tilas y valerianas,antes que medicacion yo intentaria tomar cosas naturales,me han hablado muy bien de los omepotas y las flores de bach,si vuelvo a recaer no dudare en intentarlo.
ah!Tambien fui a un psikatra pero al final lo unico que hacen es medicarte,creo que es mejor en estos casos un psicologo.
Animo!!Somos muchos los que tenemos esta asquerosa enfermedad,si alguna vez quieres hablar de ello y te puedo ayudar en algo,aqui estoy.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Que tal estas Ffortuna?como llevas el tema?estas mas tranquililla?

1beso guapa!
Nunca compraría a un amigo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hola Camila.
Estoy pasando unos dias chunguillos en casa y tal, pero bueno, seguimos tirando, aun que cuesta bastante al menos me motiva que al viernes tengo mis merecidas vacaciones! Despues de anular 2 viajes!!
Cerrado