tener cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Guro escribió:
estilizada escribió:Pero bueno estoy alucinada...

Vosotros os haréis todas esa pruebas cuando queráis ser padres????
¿En serio estás dispuesta a condenar a una camada entera a una posible enfermedad hereditaria como la displasia, una cardiopatía, una espondilosis, hernias, craneosquisis... Sin tener si quiera idea de lo que es todo esto?

¿Estás dispuesta a que el resto de la camada se quede en una perrera por el mero hecho de cumplir tu capricho de tener un hijo de tu perro?

¿O que la hembra o el macho tengan problemas de carácter, y que se lo transmitan a la camada?


¡Pues venga! No tienes ni pajolera idea de lo que es criar, deja ese trabajo a los profesionales. Y si tanto te interesa, ponte a estudiar, mucho, para un día poder planteártelo seriamente.
+1 :rezo: :rezo: :plas:
Avatar de Usuario
estilizada
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 13, 2010 10:42 am
Ubicación: en mi casita calentita

Mensaje por estilizada »

¿Pero qué tiene de malo tener un hijo de mi perro? tan horrible es? pues nada siento haber entrado aqui a preuguntar, ua ire a otro lado.

Buscaria familias para los hermanos que pudiesen venir, regalandoles no vendiendoles, pero vamos que tampoco seria cosa mia, porque yo me quedaria un cachorro que es lo que me corresponderia, el resto es del dueño de la perra

Como que no podria tener hijos, eres una estupida, una borde y una amargada, guapa. Mira, algo bonito te digo.

Repito, cuando tengais hijos os hareis todas las pruebas posobles? alguien que tenga algun familiar con enferdeada no tendra hijos para no pasarla alomejor?
Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Buena vida, si ves algo injusto en la calle, y tienes la oportunidad de intentar hacer algo para evitarlo, te callas porque no te gusta?

Pues por eso no me callo, porque lo veo injusto para esos pobres animales, y porque si puedo hacer algo para evitarlo, lo hago.



Pues sí, seré de las antigÜas.. no llego ni a 100 mensajes.. dudo que se me conozca mucho...
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Pues si yo tengo una enfermedad degenerativa genética, no tendría hijos. Me parece un acto de un egoísmo supino tener hijos porque yo quiero, pudiendo heredárles la enfermedad...
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, mantis.... :garrote: pa no variar... córtate un poco, no? joé, pa dos veces que entras...
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Sabes que soy así.. sigues por aquí bregando eh?
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

estilizada escribió:¿Pero qué tiene de malo tener un hijo de mi perro? tan horrible es? pues nada siento haber entrado aqui a preuguntar, ua ire a otro lado.

Buscaria familias para los hermanos que pudiesen venir, regalandoles no vendiendoles, pero vamos que tampoco seria cosa mia, porque yo me quedaria un cachorro que es lo que me corresponderia, el resto es del dueño de la perra

Como que no podria tener hijos, eres una estupida, una borde y una amargada, guapa. Mira, algo bonito te digo.

Repito, cuando tengais hijos os hareis todas las pruebas posobles? alguien que tenga algun familiar con enferdeada no tendra hijos para no pasarla alomejor?
Sí, me haría las pruebas, de hecho cuando decida tener hijos, me haré todas las pruebas que estén a mi alcance para asegurarme que mi salud pueda soportar un embarazo y un parto y tener toda la seguridad de que si tengo hijos, las posibilidades de que el niño nazca con cualquier enfermedad hereditaria o con alguna discapacidad sean nulas o las menos posibles. Si las pruebas me dicen que hay una alta probabilidad de una cosa o la otra, te digo ya que me lo quitaré de la cabeza.

Así que ese argumento ya no te vale para defender tu opción a cria, que oye, al final vas a hacer lo que quieras, pero te aconsejo que leas los comentarios de gente que te intenta ayudar, como en este caso, Guro, y otros, proque saben de lo que hablan.

Quedarte con un cachorro de tu perro no va a hacer que le des más vida a tu perro o que esté más tiempo contigo, el día que tu perro no esté, por muchos cachorros de él que tengas, se habrá ido, y nadie, ningún perro por muy clonado a él que sea, va a sustituirlo.

Además, veo que te quedas bastante tranquila, "yo me quedo con un cachorro y el resto es responsabilidad del dueño de la perra", ya veo que harías mucho por los cachorros, con ese comentario, la verdad es que esa impresión no das. ¿Te daría igual si el dueño de la perra le da por tirar a los cachorros dentro de un saco con piedras al rio y los sacrificase? ¿Te daría igual que los tirase en una bolsa de basura a un contenedor? ¿Y que en esa bolsa del contenedor, con cachorros moribundos o muertos, uno sea idéntico a tu cachorro, o a tu perro? Total, es responsabilidad del dueño de la perra, ¿no?

No entiendo de verdad esa postura, que en mi modo de ver es egoísta y caprichosa (no digo que tu lo seas, pero ese empecinamiento lo parece).

Sin acritud.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Mantis escribió:Buena vida, si ves algo injusto en la calle, y tienes la oportunidad de intentar hacer algo para evitarlo, te callas porque no te gusta?
Te garantizo que he actuado mas que mucha gente e incluso he tenido amenazas de muerte...

Así me dieron al labrador de mi madre... Scott tiene cataratas desde los dos años, tara genética de los labradores... y por eso ni le queremos menos, ni le hemos dado mal hogar... no se. No lo veo tan dramático... a mi parecer, eh? Mi gata por ejemplo, es mucho mas pequeña de lo normal, por que su madre era callejera y mal nutrida y aún así es la lagarta de la casa... Yo creo que con moderación...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eres como tu perro??? :shock: :shock: :shock:

de todos modos, si tuviera un padre tarado (con perdón) o con enfermedades genéticas, si, me haria las pruebas.

y tu Mantis, puedes decir lo mismo pero de otra forma, vale?

:garrote: :garrote:

y si puedes ir a preguntar a otro lado estilizada, porque seguro seguro que de todos modos cruzas a tu perro
asi que me temo que este no es el foro adecuado para ti, pues nuestra filosofia es otra.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Perdon por meterme, pero en este foro te publican desde novata a no, porque yo en mi dia fui novata y aveces escuchando a las personas con mas experiencia aunque no te guste lo que te digan aprendes mucho. Yo considero que ha sido una opinón sin mas y a lo mejor puedes escucharla o no, pero no meterte con el foro, ya que en general te arropan todos cuando surge algo, bueno o malo. Aprende a escuchar todo lo bueno y lo malo.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder