tener cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
estilizada
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 13, 2010 10:42 am
Ubicación: en mi casita calentita

Mensaje por estilizada »

Y apunto, los que no seais altos, guapos y listisimos de la muerte, mejor que no tengais ijos... no?
Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Pues sí, y si hacemos pruebas mentales a lo mejor hasta te descartan... si es que....

qué tendrá que ver?
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Siento a todos los demás usuarios que siempre que entro, la acabo liando... pero es que si todo el mundo se calla para quedar bien cuando salen estas cosas... madre mía! así va el tema como va!
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre yo ni lo veo mal, ni bien, pero vamos que creo que lo suyo, es que si no te gusta pases del tema.... 8)
Avatar de Usuario
estilizada
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 13, 2010 10:42 am
Ubicación: en mi casita calentita

Mensaje por estilizada »

Esacto, pasa de mi un rato anda.

Hacerme yo las pruevas porque? si ere stú la que pone pegas a que los perros puedan tener cachorros, como algo natural que es!
Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Avatar de Usuario
estilizada
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 13, 2010 10:42 am
Ubicación: en mi casita calentita

Mensaje por estilizada »

¿Porque se me ha editado el mensaje?

Favoritismos a los antiguos, como en todos los foros, claro como una mas beterana dice que no le gusta, cogen y te editan.
Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya estamos con que si la abuela fuma, vamos...

Se te ha editado porque son las normas del foro, la próxima vez, léetelas y si no estás de acuerdo, no escribas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

estilizada escribió:¿Porque se me ha editado el mensaje?

Favoritismos a los antiguos, como en todos los foros, claro como una mas beterana dice que no le gusta, cogen y te editan.

Aunque no he sido yo (que lo hubiera hecho igual) el mensaje se ha editado por incumplir las normas del foro.
Mensajes "busco novi@": Este tipo de mensajes no están permitidos en ninguno de los foros de TodoPerro.es. Independientemente de que el perro sea o no de raza.
Si te hubieras leido las normas antes de abrir el post nos habríamos ahorrado todo esto.
Lo de los favoritismos, sobra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

De favoritismos nada. Las normas estan para cumplirse, te gusten o no.

normas.html
Mensajes "busco novi@": Este tipo de mensajes no están permitidos en ninguno de los foros de TodoPerro.es. Independientemente de que el perro sea o no de raza.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

estilizada escribió:Pero bueno estoy alucinada...

Vosotros os haréis todas esa pruebas cuando queráis ser padres????
¿En serio estás dispuesta a condenar a una camada entera a una posible enfermedad hereditaria como la displasia, una cardiopatía, una espondilosis, hernias, craneosquisis... Sin tener si quiera idea de lo que es todo esto?

¿Estás dispuesta a que el resto de la camada se quede en una perrera por el mero hecho de cumplir tu capricho de tener un hijo de tu perro?

¿O que la hembra o el macho tengan problemas de carácter, y que se lo transmitan a la camada?


¡Pues venga! No tienes ni pajolera idea de lo que es criar, deja ese trabajo a los profesionales. Y si tanto te interesa, ponte a estudiar, mucho, para un día poder planteártelo seriamente.
Responder