sobre criaderos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sobre criaderos

Mensaje por silvi »

hola agradeceria saber si alguien conoce el criadero "mundo del cachorro". Crian mas de 20 razas , lo cual me hace sospechar un poco . Agradeceria saber si alguien compro perros alli y los resultados optenidos en cuanto a caracter y salud
Muchas gracias por vuestra ayuda :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Multicriadero :silba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Multicriadero :silba:

:shock: ¿20 razas?

Multi-multi criadero :flipo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no compré alli (ni compraría claro)

:shock: ¿20 razas? huye de eso, como dice mi madre: aprendiz de todo, maestro de nada.

Si quieres un perro en concreto vete a un criador especializado en esa raza, 1 o 2 más a lo sumo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni se te ocurra, venden perros enfermos, sin hacerse responsables de nada, conozco un caso y la perra vivió quince días escasos desde q la compraron
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Hombre, sospechar un poco... deberías sospechar un montón!!!!!!!!!
Si una persona sólo debería dedicarse a una o dos, deberán tener trabajando a 10 mínimo, y encima a no sé cuántos ejemplares por cada raza... pongamos que dos hembras y tres machos (por ejemplo), ¡vaya instalaciones!
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sobre criaderos

Mensaje por silvi »

Muchas gracias por vuestra contestacion. Me decis lo que yo pensaba. En ningun caso pensaba comprar ningun cachorro en dicho lugar .Al igual que vosotros pienso que un buen criador se dedica a una o dos razas y aun asi es mejor tener referencias y poder valorar tanto a los padres como a los cachorros. la pregunta la hacia pues tengo un caso de una persona que compro un perro en dicho lugar y parece tener ciertos problemas de conducta aun no lo he valorado pero muchos de los problemas de los perros se dan por una mala cria . No se si sera el caso pero me gusta averiguar todo lo posible de la pocedencia de los animales para tener un historial completo.Muchas gracias
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Una manita: falta de sociabilización, suele darse en grandes dosis en estos sitios
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sobre criaderos

Mensaje por silvi »

muchas gracias , mañana hare la valoracion y ya os contare ...
Responder