ayudadme, mañana castro a gus
ayudadme, mañana castro a gus
Se que el vete, me dira muchas cosas y me ayudara, pero vuestra experiencia me vale un poquito mas, mañana a las 11 voy a castrar a gus el labrador, como tengo que hacerlo despues, le dolera mucho despues de la anestesia, que le doy, como le trato, contadme algo porque estoy suprnerviosa, odio los quirofanos, hasta tal punto que mi vete a lo mejor me deja entrar con él porque sabe mi fobia a dejar a mis perrines en una operación.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo castré a Bogart en julio y no fue nada la verdad. A él se lo hicieron con sedación, q aunque les deja muy atontados (por el estilo q la anestesia general) lo pudimos recoger así a las dos horas y además evitamos los riesgos de la anestesia general.
Le hicieron un cortecito de na, unas grapas, la cosa esa de color plata y a casa, no nos hizo falta ni ponerlo isabelino pq no se tocó, estuvo cinco días con antibiótico nada más y eso sí, dos días atontolinao del quince.
Lo único q tienes q tener en cuenta son las horas q te hayan dicho sin comer y q luego mee bien la anestesia, mejor q no coma ese día pq a veces la anestesia les hace vomitar aunque hayan pasado horas. Ya verás cómo se le pasa enseguida.
Le hicieron un cortecito de na, unas grapas, la cosa esa de color plata y a casa, no nos hizo falta ni ponerlo isabelino pq no se tocó, estuvo cinco días con antibiótico nada más y eso sí, dos días atontolinao del quince.
Lo único q tienes q tener en cuenta son las horas q te hayan dicho sin comer y q luego mee bien la anestesia, mejor q no coma ese día pq a veces la anestesia les hace vomitar aunque hayan pasado horas. Ya verás cómo se le pasa enseguida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Pues yo tengo a las 4 esterilziadas,mas el de mi hermana que ese es macho,,y nada todo muy bien,ahora los puntos que cojen ni se ven,hacen unas aberturas muy pequeñas y el postoperatorio es muy suave,el primer dia un poco atontados,ya despues como siempre y a lso 7 dias fuera puntos....Nada,es uan tonteria,ya veras como n oes nada.
Ya le deje, me ha quedado hasta la sedación y no he podida más cuando le he visto tontin, no he podido resistirlo a la 1,15 voy a por el . ya os contare. Gracias por el animo.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
PERFECTO! esta en casa ya desde las 2, el pobre iva un poco atontadin, pero muy bien, esta agradeciendo los mimitos, hasta le he dejado hacer el pis de la anestesia en el jardin y me miraba con ojos de no me lo creo! ha comido un poquito y ahora esta en su sillon dormidito la siesta, todo genial bufff! ahora me toca Chili pero ese para Septiembre.
Gracias y mil besos a todos
Gracias y mil besos a todos