que frustrante......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

que frustrante......

Mensaje por albita93 »

...que llevo ya busando una familia para TRASTO desde Abril (concretamente desde el dia 31) y no aparece nada...
Y másque lo he difundido no se puee vamos..Mails (en 3 ocasiones ya..), facebook, tuenti, en todos los foros de animales y perros que me he ido encontrando por google, mil anuncios y otra clase de paginas asi y a parte de eso escribiendo uno por uno a anuncios de personas que querían perros medianos para adoptar y nada..He puesto hasta carteles en veterinarios y por mi pueblo
Le salió una adopción que nos salió rana, luego otra que al final se arrepintió por el tamaño del piso.. :(
Y van pasando los meses y no el encuentro nada..Si cumple el año será peor..
Y lo gracioso es que está super educado y socializado sabe snetarse echarse andar con correa el agua, no destroza no tiene ansiedad por separación es super obediente, ha pasado tres noche y 4 dias en un piso con otra familia porque me fui de vaije y genial..Le encantan los niños...
Lo doy al dia de todo incluso lo esterilizo yo y todo y ni así
Sé que ahora es mala época pero..
FRUSTRANTE!! :llanto: :llanto:

Si conseguí sacar a PELÓN que no andaba bien era un poco feillo y miedoso..Por qué no consigo nada para él?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

tranqui,estas cosas pasan,ademas no es buena epoca para adopciones,la gente esta de vacaciones....A mi tambien me paso que inexplicablemente encontre unos dueños perfectos,para uan cruce de podenco con pastor,que se pensaba que tardaria ne salir,y despues una bolita de pelo negra pequeñita,que pensaba que saldria enseguida pues tardo tela,,,tu no te apures que saldra.
Mira,¿has probado a poner le anuncio en cambalache?,ponlo,que por alli encontre yo una vez,buenso adoptantes.Pero pro internet,que es gratuito.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

te entiendo albita, las txicas de etxauri tienen un perrito en la guarderia buscando casa desde hace DOS AÑOS! No es ni el mas feo ni el mas viejo ni el mas nada, es normalito, y super cariñoso y bueno, y no le han encontrado casa es desesperante.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Esta siendo un verano atroz en cuanto a abandonos y adopciones. Mientras los primeros aumentan, las segundas desaparecen :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Puies si..pero el problema tambien es que si no sale él pues no puedo acoger a otro que lo necesite más que él, además de que tambien como sabeis tengo a MICKEY el galguito con "retraso" de Arca de Noé que nadie lo quiere tampoco aunque este ya tneog asimilado que no creo que salga de mi casa jeje..
Responder