me prohiben el perro en el parque

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eladio77
Principiante
Principiante

me prohiben el perro en el parque

Mensaje por eladio77 »

acabo de ver que en el unico parque del pueblo han puesto carteles de perros no, es legal.
Invitada

Mensaje por Invitada »

En tu ayuntamiento no lo sè. En teorìa deben tener por obligaciòn un sìtio donde puedan estar los perros. Si en tu pueblo hay mucho campo a lo mejor de eso se valen.
eladio77
Principiante
Principiante

Mensaje por eladio77 »

campo si hay y mucho pero lugar especifico para perros no ademas por el campo coje muchas garrapatas a si que no se que hare.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pàsate por el ayuntamiento y pregunta por dònde puedes llevar al perro sin peligros de vichos. Pero te aconsejo que lo hagas de perita buen rollo porque si no pasan de ti. Al menos por aquì al sur ocurre asì. Encima haciendo la pelota. Un saludo!
eladio77
Principiante
Principiante

Mensaje por eladio77 »

asi lo hare a ver que m dicen muchas gracias por todo y un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy un poco más radical, pero voy por el camino de enmedio. Que no tengo donde soltarlo ni donde pasearlo???? Pues ala, por en medio de la calle sueltecito. Y si me dicen algo le digo... uy usted perdone, pero como he leido que por ley tengo que llevarlo atado por ciudad POR QUE EXISTEN ZONAS HABILITADAS PARA ELLOS y aki no las hay, tendre que soltarlo por algún lado.
Azaera
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Azaera »

Tampoco creo que sea la manera mas correcta aq entiendo tu posición, pero yo tengo un trauma con los perros sueltos, pq el mio gruñe a los perros machos que sean dominantes, sino son dominantes no problem, pero la mayoria lo son y sus dueños los dejan sueltos, y se le lanzan a morder al mio, y me da muchisimo coraje no poder pasear al mio trankilo pq algunos dueños dejan a los suyos sin correa. Aq claro aki es peor pq ni sikiera el dueño está delante o está delante y no hace nada.

Pienso que hay otras maneras de protestar, si kereis me llamais y les soltamos los perros en el ayuntamiento xDDD

Aza
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no creo que fuese mala la idea de presentarnos en los ayuntamiento con nuestros perros , para que dejen de considerarnos como ciudadanos de segunda categoria
segun he leido en la ley dice que los perros no pueden estar en parques o playas, pero que los ayuntamientos deben de `proporcionar espacion para su ESPARCIMIENTO , no solo para sus necesidades que en
Malaga no hay ,salvo en contados barrios, si no para que puedan jugar , cosa que los ayuntamientos hacen caso omiso

si les preguntas te dicen las cosas mas tontas, por que ni siquiera estan informados , a mi la policia me dijo en malaga que el parque CLAVERO
se podian llevar los perros y en la puerta de dicho parque hay un letrero
que dice lo contrario
y Natalia lo de llevarlos sueltos me costo 180 e de multa siendo un perro de 10 kg que jugaba a mi lado a la pelota
con respecto a lo que dice Azaera consirero que pueden estar sueltos, los que PUEDEN ESTAR SUELTOS si tu perro se acerca a otros perros de manera agresiva o a otro perro grande que va con correa
entonces hay que ponerle correa
pero claro yo es que pienso que los perros han de educarse ya sea con un profesional o por unos mismo si sirve para hacerlo

anda que el ladrillo que os he largado :D :D
Azaera
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Azaera »

Yo tuve una experiencia tb un poco reivindicativa, pq hay un parquecito minimo que dejan perros si van con correa, no dice nada mas. Y al entrar un viejo me dice que solo puedo llevar al perro a su zona (una verja que delimita un metro cuadrado) y yo le digo que no hay nada que me obligue a ello, que no lo especifica en las normas, el viejo me insistía, y yo le dije que si tenía cualkier problema que llamase a los municipales a ver quien tenía razón. El viejo se sentó refunfuñando. El caso es que ese espacio es para quelos animales hagan sus necesidades, el mio ya había hecho de todo, ya sabeis cuanod ya levanta la pata y no sale nada, pues entonces fuimos allí, y tumbe al perro a mi lado, que se kedo trankilito y yo me puse a leer en un banco, a mi me daba igual irme a leer a otro lado, simplemente lo hice pq me dió coraje, en la entrada solo ponía que se prohibían perros sueltos, el mio estaba con correa, asinque creo que no estaba haciendo nada incorrecto.

Aza
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo he tenido esperiencias de ese tipo para escribir un libro, al llevar
perro ten grande al lado
menos mal que tembien he tenido experiencias preciosas y como que
compensa
pero la prohibicion en los parques es en las zonas de cesped o plantas
si estas sentada en un banco y el perro esta con correa no te tienen que llamar la atencion, ese viejete es que esra un antipatico
saludos
Responder