Adiestrar a un perro viejo
Adiestrar a un perro viejo
Mi perrita, adoptada hace dos meses, tiene diez años o seguramente algo más. Es muy buena y obediente, pero tengo un problema con ella. Es terriblemente basurera, come todo lo que encuentra, y además come a veces mierdas frescas de otros perros. Si le digo no firmemente antes de coger lo que sea, obedece, pero si mete algo en su boca, por ejemplo un hueso que pilló por ahí el otro día, no hay manera de que lo suelte, aunque intente abrirle las mandíbulas, la riña o le dé en el morro (sin hacerla daño, el gesto más que nada). Esto va a dar problemas, porque el chico de la residencia de la que la saqué me comentó que al llegar tenía lombrices, yo la saqué y ya hemos tenido otro episodio de lombrices (y eso que iba desparasitada internamente),y cada sí cada no tendremos lo mismo. Mi pregunta es cómo puedo enseñar la orden de "suelta" a una perra tan mayor, y cómo puedo quitarle esa costumbre asquerosa y nociva a una perra que quizás lleve haciendo lo mismo toda la vida.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Un dia puedes pasarte por la resi y te ayudamos, asi de paso nos la enseñas que estara para comersela
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!