Desde luego que es de lo mejor que me a pasado en la vida.
Aunque tambien te digo que lo hubiese disfrutado aun mucho mas si lo hubiese tenido cuando lo pedia de pequeña,en todas las cartas a los reyes magos,porque ahora soy joven y me ata un poco,pero le adoro.
Tras el ultimo acontecimiento con el (la pelea y sus heridas)y porque las cosas no vienen solas,ando con mas malos rollos,me da por pensar que es el primero y ultimo perro que tendre(no se si sera verdad)porque estoy un poco arta de tantas historias con los perros,las peleas(Thor no es de peleas,llevara unas 4 o 5 y tiene unos 5 años),las multas,las historias,de la gente engreida que no les gustan y te miran mal....en fin.... que de pequeña estas cosas no me hubiesen afectado tanto y le hubiese mimado mas que enseñarlo....pero weno... ...na lo dicho...que estoy un poco de bajoncillo.
Los que queremos tanto a los perros....?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Camina, te entiendo mas de lo que piensas... yo tengo 25 años, a Curdan le cogí con 22 y también es un perro asesino como me dicen... si que ata... pero la verdad es que compensa... hoy me miraba con una cara... y ya sabía que no querría a otro animal como le quiero a él... Y que el día que me diga adios, será de los mas duros de mi vida...
Pero aún así... se que cogeré otro peludo...
Pero aún así... se que cogeré otro peludo...
Jejeje...pues si,mas o menos lo mismo,yo con la misma edad lo adopte,ahora tengo 27 y es lo que pasa,te ata un poco,si,a mi me es mas problema,mas que nada por su enfermedad(lehismania),que necesita la pasti por la mañana y por la noche,porque si no fuese asi,pues podria pasar alguna noche fuera u algo,pero asi....como que no,y no me gusta pedir favores,y se que,como conmigo no estara con nadie.
Pero bueno,que es lo que te digo,que pienso eso de no tener otro por eso,por la sociedad y tal,pero en verdad no lo creo,lo que si espero es tardar en tener otro,entre tanto me gustaria tener un huron,pero con este no puedo,porque no acepta otro animal que no sea de su especie
Pero bueno,que es lo que te digo,que pienso eso de no tener otro por eso,por la sociedad y tal,pero en verdad no lo creo,lo que si espero es tardar en tener otro,entre tanto me gustaria tener un huron,pero con este no puedo,porque no acepta otro animal que no sea de su especie
Nunca compraría a un amigo
- Buena Vida
- Vivo en el foro