yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

q buena eres emi y max :mrgreen: yo es que paso de meter mas aparatos como impresoras etc,teniendo un movil medianamente bueno sobra,no guro de vacas,me he recorrido casi toda europa,,ahora me a vuelto el gusanillo,solo necesito una fragoneta :mrgreen: y por el mundo alante :fuma:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

juer... entre la botella, la calavera, el flas, el angel, el guardia, el reflejo, la mano, la cara, los enanos , la flecha, el cristal, el marco ¿aleman?, la moto., mad....

ya no se de que va este post!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Uy,,,se van a acordar de toda mi familia,,pero les veo cierto parecido a Lincol y Mad.
Y la verdad es que la foto,si la podrias mandar a cuarto milenio,las fotos que mandan son asi,,,que no se porque yo solo veo reflejos de luz y la gente que ve caras y angeles,,,he perdido la imaginacion,con la que tenia de pequeña :llanto:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

je, je, je, es que ya podías haber sacado la foto del marco!!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no estaba en marco ni en nada :garrote: son de las pocas fotos que conservo,paso de recuerdos, no tengo ni de mix ex :shock: fijate no tengo ni una de mi abuela que era lo que mas queria en el mundo
pandora ya andamos faltando?no te he dicho que tu y la belen esteban sois como dos gotas de agua? :bien:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lincol34 escribió:no estaba en marco ni en nada :garrote: son de las pocas fotos que conservo,paso de recuerdos, no tengo ni de mix ex :shock: fijate no tengo ni una de mi abuela que era lo que mas queria en el mundo
pandora ya andamos faltando?no te he dicho que tu y la belen esteban sois como dos gotas de agua? :bien:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mamilola escribió:REDIOS!! te has fijado en que tienes un espíritu a tu izquierda????



:wink:


ajjajajjajjajajajajjajajaja Jod*er, calla coñ*o !!!!! que me emparanoio!!! llevaba dos dias durmiendo con la luz encendida porque vi una peli y ayer que tube el potorro de apagarla vas tu y me recuerdas escenas.

me cago en la CENSURADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

A mi esto de los fantsmas , no me gusta Imagen :mrgreen: :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

chicas,no os precupeis,esta todo controlado,os suena la peli de los otros? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eeeeeeeeeso, en realidad, estamos todos cadáveres... :mrgreen:
Responder