Agility cerca de Mostoles (Madrid)??
Agility cerca de Mostoles (Madrid)??
Hola amigos, me gustaria saber que clubs de agility hay cerca de Mostoles o Alcorcon, si alguno conoce o pertenece a alguno de los que hay cerca y si saben un precio orientativo.
Akiles, mi labrador retriever, obedece las ordenes basicas como mirarme fijamente, sentarse, saludar y agacharse.
He visto en internet que en Mostoles hay uno pero no dan informacion de nada, mas que un telefono de oficina, pero me gustaria saber opiniones de los que lo conozcan.
Tambien he visto uno en Alcorcon pero segun lei, tienes que apuntarte en Diciembre y estaba como en 100€ el año.
Bueno un saludo.
Akiles, mi labrador retriever, obedece las ordenes basicas como mirarme fijamente, sentarse, saludar y agacharse.
He visto en internet que en Mostoles hay uno pero no dan informacion de nada, mas que un telefono de oficina, pero me gustaria saber opiniones de los que lo conozcan.
Tambien he visto uno en Alcorcon pero segun lei, tienes que apuntarte en Diciembre y estaba como en 100€ el año.
Bueno un saludo.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
- EMIyMAX
- Dios del foro
adiestradores-en-el-suroeste-de-madrid- ... ity#364262
aqui lo tienes
adiestramiento-agility-en-alcorcn-insta ... 21875.html
este que te pongo aqui esta en la finca de una amiga en Móstoles
http://www.agilitylaprincesa.es/
aqui lo tienes
adiestramiento-agility-en-alcorcn-insta ... 21875.html
este que te pongo aqui esta en la finca de una amiga en Móstoles
http://www.agilitylaprincesa.es/
El enlace que te da EMIyMAX te conducirá hasta www.grupowelpe.com/ . Yo también te lo recomiendo, porque lo conozco de cerca (está a 5 minutos de mi casa), y porque tengo un amigo que va y está contento.
El precio era económico, creo que rondaba los 40 euros, aunque mejor si te informas.
El precio era económico, creo que rondaba los 40 euros, aunque mejor si te informas.
Precisamente ese es del que hablaba yo mas arriba
Y esto es lo que dice en la web
"Todo aquel que desee inscribirse para recibir clases de obediencia durante el primer trimestre de 2009 (enero-marzo), habrá de formalizar su inscripción en nuestras instalaciones.
Estamos en el
Polideportivo Municipal "La Canaleja", junto a las Piscinas Municipales.
El plazo de inscripción se abrirá el lunes 10 de diciembre. "
A parte de que esta un poco desactualizado, eso de que solo te puedes apuntar en diciembre no me agrada mucho, eso si, el campo de adiestramiento es de 1ª calidad.
Y esto es lo que dice en la web
"Todo aquel que desee inscribirse para recibir clases de obediencia durante el primer trimestre de 2009 (enero-marzo), habrá de formalizar su inscripción en nuestras instalaciones.
Estamos en el
Polideportivo Municipal "La Canaleja", junto a las Piscinas Municipales.
El plazo de inscripción se abrirá el lunes 10 de diciembre. "
A parte de que esta un poco desactualizado, eso de que solo te puedes apuntar en diciembre no me agrada mucho, eso si, el campo de adiestramiento es de 1ª calidad.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.