El labrador que vino del mas alla

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guapísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Ivanety escribió:Gracias!!
Yo digo que parece una nutria en el agua jajaja :martillo:
Me has recordado esto que he leido en varios sitios:
"Cuenta una leyenda india que un Terranova estaba bebiendo en un río cuando, de repente, apareció una nutria. Ambos se enamoraron y de su amor nació el Labrador Retriever."
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Ivanety
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 11, 2010 9:41 am

Mensaje por Ivanety »

Es en serio??? nunca lo habia oido pero me gusta :bien: no rima nada pero deja que me la apunto. :mrgreen:
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Me encantan estas historias,cuando una persona va a comprr y al final saca a alguna de la perrera o de la calle,,,asi pro un casual.Y despues miralos que guapos.
Mis perras,tambien son acuaticas,,,un dia nos fuimos con dos a la playa por la noche,y nos metimos ne le agua con ellas,,,pues muy graciosas,porque cuando una iba hacia mi novio la otra volvia hacia mi,,asi se llevaron todo el rato,turnandose una nadaba hacia mi novio la otra hacia mi,,,y le pusimos ese nombre,"hacer la nutria",,es que parecen nutrias cuando nadan :D
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Precioso,sí señor :baba: :baba:
Enhorabuena,y gracias por darle una vida digna :plas: :plas: :sombrero: :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder