Está en casa!
- Amely
- Usuari@ avanzad@
No te preocupes, no tengas celos ella lo hace por llamarle la atencion ya que el no le da mucha importancia.
Quiere ganar su cariño, y ya sabe que vos sos la que mas la quiere, y por eso te reconoce como tal, ella ya sabe que tu amor es incondicional, como vos tendrias que saber que el de ella es igual para con vos,TAN CHIQUITITA Y MAS ENTENDIDA QUE SU MAMA. jajajajajajaja.....
Quiere ganar su cariño, y ya sabe que vos sos la que mas la quiere, y por eso te reconoce como tal, ella ya sabe que tu amor es incondicional, como vos tendrias que saber que el de ella es igual para con vos,TAN CHIQUITITA Y MAS ENTENDIDA QUE SU MAMA. jajajajajajaja.....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
jajajaaj pues ya es lista la capulla a mi la verdad es que sí me tiene LOQUITA Con esa carita y tan pequeñinaaa!Pues me da envidia que se haga pis con mi hermano porque luego empieza te has dao cuenta a quien quiere la perra? y me da un corajee!!
Seguro que es por eso,no?
He subido fotos para que veais a listilla esta!
un besito
Seguro que es por eso,no?
He subido fotos para que veais a listilla esta!
un besito
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Pupineta88 escribió:Pues bien mi duda/rabia/incertidumbre empieza cuando llego a casa y la perrita solo se levanta para recibirme. Pero encambio cuando viene mi novio, madre, hermana cualquier persona que no sea yo, Ella le hace una super fiesta corriendo de un lado al otro, se emociona les lame... En cambio conmigo nada, ningun mimo.
No esque sea algo que me preocupe, pero no lo entiendo.
Un beso!
Cristi7 escribió:Una pregunta de Celos, pero de celos MIO...
Mi perra cuando llego de la calle se pone super contenta al verme, pero es que llega mi hermano mayor y se vuelve loca y de lo contenta que se pone se hace pipi.Es normal? Mi hermano apenas está con ella, no le da de comer, solo la acaricia de vez en cuando y juega un poquito con ella algunas noches.
Pero yo le doy de comer, juego con ella, le doy chuches, la limpio...TODO Por qué se pone más contento con él que conmigo?
yo creo que planteas lo mismo que pupineta en su Post de recibimiento
Mi perra se arrasca muchiiiisimo con su patita, se intenta arrascar restregandose con el suelo y hace un sonido como de quejarse.Que puede ser?Estoy muy preocupada
Ya la hemos desparasitado y la hemos mirado y ni pulgas ni garrapatas, por lo menos visibles
Gracias
Ya la hemos desparasitado y la hemos mirado y ni pulgas ni garrapatas, por lo menos visibles
Gracias
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.