que tiendas online ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo he comprado bastantes veces en zooplus y nunca he tenido ningun problema...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro cada uno tendrá sus experiencias.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por carlosynoa »

que os parece esta web www.huellacanina.com
aunque la verdad e quedado tan satisfecha con www.nuestroperro.com que no se si cambiare y se la pase a dos compañeras del parque de perros y tengo que deciros que han quedado igual de satisfechas que yo ,ayer recibieron el pedido perfecto :plas:
Moanna
Principiante
Principiante

Mensaje por Moanna »

Muchas gracias pirriwiki, me quedo. Por cierto... que cosa más bonita tienes.. a la mia la voy a buscar mañana a Sevilla, así que me daré una jartá kilómetros estoy ansiosa perdía :bien:

Ahora me tocará leer todas vuestras experiencias, bueno después, que ahora tengo que terminar de arreglar las cosas para recibir a mi cosita peluda.

Un abrazo
Moanna
Principiante
Principiante

Mensaje por Moanna »

Ahhh otro pedido grande he hecho en http://www.tiendanimal.es/ de momento no tengo idea si será rápido o no.

Menudo chorreo de dinero llevo gastado en nada de tiempo, ojalá hubiera leído éste post antes y ya lo tendría todo aquí, en fín ajo y agua, que seguro mañana me toca comprar algo que ya tenía pedido.
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por carlosynoa »

bienvenida al foro yo tambien soy nueva ,ya nos presentaras a tu peludo,espero la fotito ansiosa.besos
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Moanna escribió:Pues yo he comprado dos veces en zooplus, y si, muy muy barato, el que más, pero dos días nada de nada, llevo cinco y he hablado con Seur y dicen que de momento no ha entrado nada, que lo mandan desde Alemania, cosa que por otra parte podían avisar, que parece que todo se hace desde España.

Eso no es lo peor, el primer pedido lo hice especialmente por un artículo y aproveché y pedí más chorraditas, pues bueno, el pedido subía unos 80 euros y como no había el artículo que tanto necesitaba me mandan lo que tienen, ahora el pedido sube unos 17.

El otro pedido idem de idem, sube unos 143 al final subirá 110 por que lo que necesitaba tan urgente tampoco me lo mandan ya que no tienen. ¿cómo lleva ésta gente el stock?? ¿porqué no te dan la opción de cambiar el artículo si es que no tienen lo solicitado??? Si además compras por algo que realmente necesitas y luego rellenas el pedido con tontás y caprichos y al final recibes las cosas no necesarias. Total 2 pedidos, 2 roturas de stock, 2 cabreos = 1 cliente menos. Para mí no son fiables.

Y ahora mismito me doy de alta en esa de nuestro perro, por que prefiero un buen servicio y que sea rápido a ahorrarme tres pesetas.

P.D.. Que conste que me acabo de dar de alta aquí por que he buscado en Google a ver que opinaba la gente de zooplus, no penséis que solo he escrito por darles mala fama, conmigo se la han ganado a pulso, y ahora veremos como me devuelven el dinero que ya he pagado por transferencia por adelantado, que esa es otra................ :martillo:

pues yo ya van 4 las veces que he comprado y las cosas me han venido en los dias previstos....., y si, vienen de Alemania, lo cual no importa si cumplen con la entrega/producto; en cuanto a la empresa de transportes.... fiate menos de ésta...., recibi una caja con unos botes de chuches, uno de ellos apareció roto y éstas esparcidas por dentro de la caja... que estaba como si hubieran jugado a fútbol con ella...., envié un e-mail a Zooplus explicándoles lo sucedido (no una queja, si no para que les dieran un toque a los del transporte) y aparte de disculparse por ellos, me abonaron 6e....; las empresas de transporte (no todas) son de poco fiar..., van a saco y el personal que tienen van con prisas...., trabajé en una hace un tiempo y las cosas tampoco son tratadas muy bien....
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Moanna yo he comprado varias veces en tiendaanimal y el servicio excelente, un dia me mandaron un collar que no era el que pedi, al siguiente dia ya tenia el otro aqui, me cambiaron unos articulos de talla sin problemas y me los enviaron en el mismo paquete para no cobrarme portes, y nunca han tardado mas de dos dias en enviarme nada. yo estoy contentisima, antes compraba en zooplus pero desde que compro en tiendaanimal no he vuelto a zooplus :mrgreen:

bienvenida!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lo importante es encontrar aquella tienda oneline adecuada a un@..., yo solo compro en zooplus :mrgreen: ... es cuestión de gustos :D
Moanna
Principiante
Principiante

Mensaje por Moanna »

Pues de zooplus todavía no sé nada, de hecho ahora me deben ellos dinero y a mi amigo también, a ver ésto como y de que manera se arregla.

Tengo otra tienda, que me ha dejado con un buen sabor de boca, es www.portalmascota.net

Compré ayer por la mañana, casi a mediodía, pagué, y ésta mañana ya tenía todo lo comprado en casa, una maravilla, y están en Asturias, yo en Madrid, así que más rápido ya imposible. Y los precios están muy bien. :sombrero:
Responder