Mi yorkshire no aprende, ayuda!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Mar_djf
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 15, 2006 12:32 am

Mi yorkshire no aprende, ayuda!!

Mensaje por Mar_djf »

Hola soy nueva en este foro, tengo un problemón con mi yorky, no hay manera de que aprenda a hacer sus necesidades en la calle, lo saco y lo hace, pero cuando vuelve a casa en cuanto me descuido se mea, y lo peor no es eso, lo peor esque ya me lo ha hecho varias veces encima del sofá o de una cama, y así no podemos seguir, tengo 2 niños pequeños y me dá miedo que cojan cualquier infección,necesito ayuda urgente por favor.Gracias. :cry: :cry: :cry:
higinia
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 31, 2006 12:06 am

Mensaje por higinia »

tendras que tener mucha paciencia y depende de la edad yo tengo dos y aprendieron casi al año[url][/url]
Mar_djf
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 15, 2006 12:32 am

Mensaje por Mar_djf »

Muchas gracias por tu respuesta higinia, exactamente este tiene un año, pero lo que necesito es a ver si podeis darme alguna pauta para enseñarlo, pq he tenido perro toda la vida y hasta ahora no me habia pasado esto con ninguno, un vecino que tiene tambien un yorky me ha dicho que el le ha enseñado a la suya a hacermo como los gatitos, en un cajón de arena, ¿que pensais?¿dará resultado? Gracias de nuevo. :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si dices que ya lo hace en la calle (aunque sea a veces) lo que deberías hacer es premiarle cuando lo haga en la calle (le puedes dar un trozo de galleta y decirle "muy bien") y regañarle (con un "NO" firme es suficiente) cuando lo haga en casa, con eso y un poco de tiempo debería ser suficiente.

En cuanto a la posibilidad de acostumbrarle a que lo haga en un cajón, pues depende de si estás dispuesta a que toda la vida haga sus necesidades en casa. No es dificil acostumbrale (con presentarle la caja y premiarlo cada vez que lo haga alli es suficiente) el problema será si algún día quieres que deje de hacerlo, o cuando viajes con el....

También es útil limpiar muy bien las zonas la casa "afectadas" :wink: para que el olor no haga que le entren ganas de nuevo.
higinia
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 31, 2006 12:06 am

Mensaje por higinia »

yo observaba donde lo hacia y siempre buscaba los sitios donde los otros perros hacian el pis ,prueba a observar si siempre busca los mismos sitios y por la noche retirale el agua y la comida un tiempo a mi me resulto a ver a ti qe tal
linnettelismy
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:54 pm

Angie

Mensaje por linnettelismy »

Yo tengo un problema parecido con mi Yorky macho, es inteligentpero testarudo ayuda!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Angie Linnette
sushan
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2010 9:37 am

Mensaje por sushan »

Yo tengo un yorki macho de 5 años y todavía no ha aprendido!!!!!! Hace pis en la calle, pero en casa tb!!!!! la suerte es que por lo menos lo hace en el suelo y no en los sofás o la cama, pero es un coñazo andar todo el día con la fregona tras él...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Este post es muy antiguo. Utilizad el buscador o abrid un post nuevo, por favor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado