Siguiente paso (pipí fuera)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente paso (pipí fuera)

Mensaje por Pupineta88 »

Hola!

Bueno, Ella ya hace algunos días que da sus primeros mini paseos por el barrio (siempre con mucho cuidado y vigilándola bien, tal y como dijo nuestro veterinario), y en casa estamos más que ansiosos por que empiece a hacer sus "cositas" en la calle y no en un periódico de casa... ¡Pero no hay manera!

Hemos probado llevándole periódicos usados, dándole de beber e incluso trasladando a la calle los "regalitos" que nos deja en casa, pero nada. Además, se le nota que se aguanta las ganas por que en cuanto llega a casa no dura ni dos minutos antes de dar rienda suelta a sus necesidades...

¿Qué podemos hacer? ¿Cual es el siguiente paso? Agradecería cualquier truco o consejo que nos ayude a ir avanzando poco a poco, por que hasta ahora os juro que no ha soltado pero NI UNA GOTA fuera de casa.

Un beso!!
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

ves reduciendo las hojas de periódico y las vas acercando a la puerta de casa, hasta que quede solo una.

cuando llegues tu a casa, procura no excitar el perro y sacarlo enseguida, seguramente le viene la flojera por la excitación. y el rato que se aguanto se va al traste :wink:

y lo de siempre, un NO cuando la pilles infraganti, y la felicitas cuando empiece ha hacerlo fuera.

creo que tu perro es jovencito, ademas dices que lo hace en el periódico. así que paciencia y no desesperes :wink:

salut
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Intenta sacarla siempre a la misma hora y... Paciencia!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La mía decia tambien que como en casa en ninguna parte, saliamos 2 horas y ella nada de nada, llegabamos a casa le quitabamos el arnes y alaaa pis que te crio. Así que lo que hicimos era sacarla, darle una vuelta, la llevabamos a casa, entrabamos contabamos hasta 5 y la sacabamos de nuevo a la calle y ahi hacía pis ya.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Itziar »

Pobre es que hay muchas cosas que ver en la calle, no es plan de perder el tiempo haciendo pis, a nosotros nos pasaba lo mismo, parece que nunca van a aprender pero lo hacen, como te han dicho paciencia...
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

no puedo decirte más que: paciencia. Algunos aprenden muy rápido, otros no tanto. Reñirla cuando lo haga dentro de casa, y muchas fiestas cuando lo haga fuera. Eso si, dentro de casa limpialo bien, que no quede el olor.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Eso digo yo, si esque fuera hay tantas cosas que ver/oler y coger. Si paciencia tengoo :wink: :wink:.

Me levanto cada dia a las 7 la saco y al medio dia no estoy muy segura de si sacarla o no porque hace una calor horrible, en cambio por la noche la saco a las 8 y a las 12.
Hare lo de estar un buen rato y volver a casa y cuando tenga ganas volverla a sacar.

Ya os ire contando sus progresos.
Un beso
RAKE_ASTUR
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:14 pm
Ubicación: Asturies

Si te sale torcida...

Mensaje por RAKE_ASTUR »

Yo tengo dos shih tzu, macho y hembra a los cuales se les saca 3 veces al día.
El aguanta las ganas de hacer pis pero ella no hay manera...
Hace pis donde le da la gana, en un par de ocasiones hizo pis en el sofa.
La verdad es que se lo comente a mi vet y me dijo que provara con el periodico, incluso hasta lo de los "premios"
pero no hay manera
Esta tiene ya casi 3 años y desde que tenia 4meses que llego a la familia lo intentamos pero nada.
Nosotros ya nos hemos dado por vencidos =)
Asi que paciencia
Un saludo
Trasgu & Tara
Os adoro chiquitines míos
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Uff y tanto que paciencia!!!

Kira tiene ahora casi 7 meses, y... hasta hace 2 semanas nada de nada!
Ahora si! Ya lo ha conseguido. Hace pipi y caca toooodos los días en la calle.
En casa lo que todavía se hace de vez en cuando es pipi (en la terraza), supongo que como con el calor bebe tanta agua no puede aguantarse la pobre...


Mucha mucha paciencia! :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

a mi me funciono lo de sacarlos juntos o si no tienes otro pasear por donde sepas que han ido otros, los mios cada vez que salen donde hace uno pis van los dos siguientes a hacerlo, donde hay mas perros pues ya sabes los olores y aqui mando yo, asi que hacen pis todos seguidos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder