Me alegro mucho que sean buenas noticias!!!
viste que no hay que adelantarse, en hora buena .Besosssss
Patas abiertas al andar
- aireesther
- Dios del foro
Hombre en la cadera derecha un ligero desplazamiento se ve, pero con el ejercicio adecuado no debería darle problemas. Si hubieras visto la cadera de mi perra flipabas. Pero no te preocupes que seguro que disfrutarás de perro muuuuchos años
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
A ese vete la llevé yo cuando se le salió el hueso de la pata. 180€ me costó la "broma" de anestesia, radiografías y visitas...
Es muy bueno, había oído hablar muy bien de él y es el que sale en programas de Madrid tipo "pelo, pico, pata", por eso te suena
Me alegro de que sean buenas noticias
Es muy bueno, había oído hablar muy bien de él y es el que sale en programas de Madrid tipo "pelo, pico, pata", por eso te suena
Me alegro de que sean buenas noticias
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
me alegro de que no sea nada grave
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
A mí me gustó bastante, se interesó mucho por Winnie y por nosotros, le estuvo mirando antes y después de hacerle la radiografía mientras estaba medio dormido, pero es caro sí, más o menos 130€ nos costó a nosotros, había un gato al que hicieron una radiografía y le vendaron medio cuerpo (se cayó de un tercer piso), pagaron justo antes que nosotros, 800 y pico euros y tenían que volver, cuando le pedí que me cobrase me temblaba hasta la voz...
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
- piriwiki
- Dios del foro
Ya ves, yo fui con mi madre y había dos personas antes que nosotros que les había operado, una terranova de la cadera 2.800€ y a otro que le dieron el diagnóstico y el precio, 3.100€, estos iban sin el perro, porque solo iban a recoger las pruebas y el diagnóstico...
Cuando me acerqué a la chica le dije a mi madre, si pasa de los 200€ te dejo aquí limpiando instrumental. Tuvo suerte la mujer
Cuando me acerqué a la chica le dije a mi madre, si pasa de los 200€ te dejo aquí limpiando instrumental. Tuvo suerte la mujer
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.