El labrador que vino del mas alla

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Ivanety
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 11, 2010 9:41 am

El labrador que vino del mas alla

Mensaje por Ivanety »

Os voy a presentar a mi fiel amigo Akiles, un labrador que adptamos mi mujer y yo cuando estuvimos viviendo en Mexico.

Teniamos ya una Schnauzer miniatura llamada Lilo, de la cual os hablare en otro post, y queriamos otro perro, uno de raza mediana-grande y yo pensaba uno del tipo del labrador o cruzado ya que conseguir un labrador en una fundacion de recogida de animales es casi una mision imposible, en tonces miramos por internet en una pagina de una fundacion muy reconocida en Monterrey y vimos una cachorra que nos gusto mucho, asi que fuimos a verla. Al llegar hablamos con la gente de la fundacion y antes de enseñarnos a la perra nos dijeron que tenian un labrador 100% de raza que se habian encontrado abandonado de 10 meses, me quede sorprendido y fuimos a verlo, era cierto, al pobre le habian castrado por que eso es lo primero que hacen alla las fundaciones devido al grabe problema que tienen con los perros, que los tienen para criar y sacar cuatro duros y los que no pueden vender simplemente los abandonan, el perro (entonces llamado Muñeco) se mostro muy cariñoso con nosotros y nos encanto, asi que decidimos quedarnoslo, me preocupaba mucho como se iba a comportar cuando estuviera en casa o se quedase solo, pero fue una maravilla, solo se hizo pis dentro un dia y jamas ha vuelto a hacerlo, despues de 10 meses con el, nos volvimos a España y ahora vivimos en un piso, le he enseñado algunos truquillos que hay en youtube y me gustaria en un futuro apuntarme al agility con el.

Ayer fuimos al veterinario y nos dijeron que el perro esta perfecto de todo salvo un ganglio que trae un pelin inflamado, pero que hacia mucho tiempo que no veian un labrador con un peso tan equilibrado, y es que le controlamos mucho la comida. Una vez se colo en la despensa y se comio hasta lo que ya no podia, tuve que llevarlo de urgencias por que parecia una vaca y como habia visto la pelicula de Marley y yo pues supe a lo que me exponia si no lo llevaba rapidamente, desde entonces tengo mucho mas cuidado con el saco del pienso.

Estos somos Akiles y yo
Imagen

Akiles
Imagen

Relajandose
Imagen

Dormido viviendo en Mexico, el pobre traia una especie de urticaria en la piel
Imagen

Si tienes hijos o sobrinos esta es tu raza
Imagen

Le encanta el agua
Imagen

Y por ultimo esta foto me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

otro perripato :mrgreen:


precioso :baba: :baba: :baba:

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Es precioso...y que suerte que encontro alguien como tu que lo saco de alli :bien:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Unas fotos preciosas!! Me encanta la foto que esta tumbado en el agua... Un perripato.

Creo que sois muy afortunados los 2 por haberos encontrado mutuamente. Que dure muchos años!!

Un besoo
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

Que bonito es! :D Bienvenidos!
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

es que la comida y el agua son su perdición....
el mío nos ha dado cada susto con sus atracones.... je, je

Muy guapo!!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapo.
g][/center]
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Precioso!! :baba: :baba:

Enhorabuena a los dos. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Ivanety
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 11, 2010 9:41 am

Mensaje por Ivanety »

Gracias!!
Yo digo que parece una nutria en el agua jajaja :martillo:
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder