Se acabó lo bueno...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Muy guapa señora, acostumbrate a esta palabra ahora. Entras en un bar te miran la mano y si ven que tienes alianza te dice que va a tomar la señoraaaaaa :shock:

Me alegro que todo fuera fenomenal y te lo pasaras muy bien, yo tiro para abajo el 20 de agosto ya que mi hermana se casa el 21 con la fresquita :garrote:
Damita, solo tengo que decir una cosa... Os vais a cagar.
Aqui yo creo que nos engañan, aqui tendremos 60º porque esto no es normal. :mrgreen:

Lo de señora lo llevo "medio que", pero cuando tengo que decir "mi marido" me pongo roja como un tomate, me cuesta una barbaridad. :oops: :oops:

Y oye, a mi no paran de decirme... "con alianza se liga más" :roll: , pues a mi no se me ha arrimado jamelgo alguno en lo que llevamos de verano ni para pedirme la hora. :mrgreen:
(tendria que haberme dejado los pelos postizos que me hacian más atractiva :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:muchas felicidades, pero tengo q decirlo: Me ha encantao el abanico monísimo y divino de la muerte para tí, jajaja, pensando en todo, estás guapísima :) y ese detalle superchulo
Pues me lo robaron :shock: .
jajajaja tal cual. Y eso que era una boda familiar y amigos intimos, llevabamos unos 150 invitados (100 más de los que queriamos llevar :mrgreen: )
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nohita escribió:
nuriaBogartDana escribió:muchas felicidades, pero tengo q decirlo: Me ha encantao el abanico monísimo y divino de la muerte para tí, jajaja, pensando en todo, estás guapísima :) y ese detalle superchulo
Pues me lo robaron :shock: .
jajajaja tal cual. Y eso que era una boda familiar y amigos intimos, llevabamos unos 150 invitados (100 más de los que queriamos llevar :mrgreen: )
que fuerteee, lo que hace el acohol mangar en una boda familiar, bueno a lo mejor no fue nadie de la familia, sino alguno que trabajara allí :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nohita escribió:
nuriaBogartDana escribió:muchas felicidades, pero tengo q decirlo: Me ha encantao el abanico monísimo y divino de la muerte para tí, jajaja, pensando en todo, estás guapísima :) y ese detalle superchulo
Pues me lo robaron :shock: .
jajajaja tal cual. Y eso que era una boda familiar y amigos intimos, llevabamos unos 150 invitados (100 más de los que queriamos llevar :mrgreen: )
que fuerteee, lo que hace el acohol mangar en una boda familiar, bueno a lo mejor no fue nadie de la familia, sino alguno que trabajara allí :shock:
No he querido comerme mucho la cabeza porque se que no tiene solución.

Lo único que llevo mejor es que no fue un regalo de nadie, que no tenia un valor sentimental (bueno si, que era de mi boda) pero que me lo compré yo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo nunca visto, robar el abanico a la novia!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me parto te lo juro, jajajajajajajajajaja

Y luego mi perra es la Kinki? amos no me jodas, se le tendría que caer la cara de vergüenza!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo nunca visto, robar el abanico a la novia!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me parto te lo juro, jajajajajajajajajaja

Y luego mi perra es la Kinki? amos no me jodas, se le tendría que caer la cara de vergüenza!!!!

jajajaja si es que no es para menos. :mrgreen: :mrgreen:

Llegué a casa sin el abanico, sin los zapatos (porque me los quité cuando ya estaba algo perjudicada :mrgreen: ), sin la liga (porque la regalé), sin los pelos (porque me los quitaron a eso de las 9 de la mañana alli mismo en las copas, si no yo en casa no tendria cojon** a quitarme ni una horquilla)...

Hosti* casi llego sin vestido, llegué como si me hubieran apaleado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y se dió la vuelta tu marido en casa y te dijo "quién eres tú y qué has hecho con mi mujer?" jajajajajjaa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Y se dió la vuelta tu marido en casa y te dijo "quién eres tú y qué has hecho con mi mujer?" jajajajajjaa
Fue algo más explícito, con gritar un "HOSTI** :shock: " le bastó. :mrgreen:

Cuando acabó todo, estaba hecha un auténtica pena jajajaja.
Encima me pusieron el rimmel ese resistente al agua y no veas, me acosté toda llena de churretes negros (eso si el rimmel buenísimo, me llevé varios dias y no salia :mrgreen: )

Luego os voy a poner un par de fotillos que ayer se me olvidó.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Ibas preciosa Nohita.
Me encantan los detalles del traje y del abanico.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nohita escribió:Fue algo más explícito, con gritar un "HOSTI** :shock: " le bastó. :mrgreen:
jajajajajajajajaja, si es que son de un sutil... jajajaja.

Eso, eso, pon más fotos!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder