Asunto de celos...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Asunto de celos...

Mensaje por emily »

Bien, pues quería pedir ayuda con la perrita de mis padres, es una yorki pequeñita, siempre ha sido la mimada de casa pero desde la llegada de mi perrito ha dejado radicalmente de comer y beber mas de lo justo, bebe porque le mojamos los labios y prácticamente la obligamos y comer porque le damos comida obligada y aun así come poquísimo... El veterinario dijo que son celos, que lo hace por llamar la atención y que si pasábamos de ella al ver que no le prestamos mas atención por el echo de que no coma volvería a su estado normal... Pero no nos hace mucha gracia, por mucho que no le demos importancia... como que la vemos que va a peor, y el veterinario de vueltas a lo mismo... cada vez esta como mas decaída, antes al menos cuando salíamos a andar por la montaña iba andando con nosotros de aquí para allá pero ahora esta como cansada siempre...
Esperaba que pudieseis ayudarnos con algún consejillo porque nosotros ya no sabemos que hacer y nos esta empezando a asustar.

Muchas gracias desde ya.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola , yo te diria que consultes con otro veterinario, no sea cosa que sea un poco de celos y algo mas.Suerte
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mejor buscate un etologo . Para estos casos es lo mejor .

El Etologo te lo confirmaría por que es , pero es muy probable que este un poco deprimida .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

perdona mi ignorancia, pero un etologo es algo así como un adiestrador o alguien que sabe de costumbres de los perros o...?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Un etólogo es como un psicólogo de perros :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo estoy de acuerdo con tu veterinario, si la cosa ha sido justo a raíz de la entrada del nuevo perro, dejó en su momento de comer por una pseudo-depresión. Como a raíz de esto vio que llamaba vuestra atención, repite el comportamiento como norma, para que le hagáis caso.

Creo que deberíais ignorarla, y pasar completamente de ella. No se va a morir de inanición, pero tardará un día o dos, como mucho, en comer de nuevo, cuando vea que lo que hace no surte efecto, se dejará llevar por la sensación de hambre. (No pasará nada porque esté sin comer uno o dos días).
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Vaya, bueno pues si que era eso, cuesta ignorarla pero cuando lo hemos echo ha empezado a comer cada vez mas^^ muchísimas gracias y pido perdón por haber molestado con este tema, es que nos preocupaba un poco.
muchísimas gracias de parte mía y de mi familia
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

molestado? :shock:
para eso estamos :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:molestado? :shock:
para eso estamos :wink:

+ 1000 :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder