Cristi7 escribió:Yo voy a ir hoy a comprarle un juguete a la gorda y me he decidio por un mordedor de cuerda, ya que yo tengo una pulsera en mi mano echa de cuerdas con nudos y le ENCANTA mordela
Sigue comiendo super poco!
En mi humilde opinion,creo que te estas preocupando demasiado......deja a la naturaleza actuar que es muy sabia!!!
Disfruta de tu perrillo y no te obsesiones,son tan listos como los bebes y como te coja el pulso,esta apañada!!!
Relajate que no le va apasar nada!!
+1
En el otro post que te han cerrado , ya te dicho , que no quieras correr antes que caminar
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues si es posible que me esté obsesionando o que le preste demasiado atención, pero la veo tan pequeñita que no quiero que le pase nada. Le cojio muchiiiiiisimo cariño y la quiero mucho
Estoy muyyyy contenta parece que ya responde a cuando le digo NO y cuando la llamo por su nombre(cojo una chuche y la parto en 8 cachitos pequeños) y la llamo.Está bien que le de chuches siendo tan peque? Enserio es un encanto
piriwiki escribió:Pues sinceramente, mi perra es una caniche adulta y le parto el huesito blando en 8 cachos... con lo cual lo veo excesivo en una perra tan pequeña.
Yo no le daba chuches hasta que fuese más mayor, quizá lo sustituiría por jamón york o pavo.
Pero oye, que es mi punto de vista, luego cada uno actúa como ve mejor con su perro.
Edito: mucho cuidado con los mordedores de cuerda... son para tirar de un lado ella y tú del otro, y tiene los dientes supertiernos.
+1
Se le pueden partir los dientes, aunque sean los de leche y vuelvan a salirle... Kira tirando del pantalón se partió un colmillo cuando era pequeñina
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cuando jugamos nunca tiro fuerte solo meneo la cuerda un poquito.
Y las chuches vale intentare no darle, o darle muy pokitas.Media cada dos dias o cosa así para ir enseñadole algunas cosillas.
De todos modos le pregunte al veterinario y me dijo que le diera sin problema,siempre y cuando no mas de 1 al dia.
Una pregunta de Celos, pero de celos MIO...
Mi perra cuando llego de la calle se pone super contenta al verme, pero es que llega mi hermano mayor y se vuelve loca y de lo contenta que se pone se hace pipi.Es normal? Mi hermano apenas está con ella, no le da de comer, solo la acaricia de vez en cuando y juega un poquito con ella algunas noches.
Pero yo le doy de comer, juego con ella, le doy chuches, la limpio...TODO Por qué se pone más contento con él que conmigo?