Ekanuba

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Ekanuba

Mensaje por vero_dalpa »

Alguien a pedido ho pidio muestra gratuitas de esta marca????

Yo pedi hara 3 meses.me enviaron una carta a casa diciendo que en 21 días y aqui sigo esperando,¿si alguin la pidio,le llego?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no he pedido nunca, pero es la marca que uso para mis dos fieras y les va muy bien.

Ahora estoy tratando de conseguir una variedad que tienen para pieles sensibles (el Chico tiene problemas de alergias cutáneas en primavera, y me ha dicho la vete que podría irle bien, porque tiene ácidos grasos y suelen ir bien para esas cosas), pero no consigo encontrar paquetes pequeños. ¡Y no estoy por la labor de comprar de entrada un saco de 12 kilos y que luego le siente fatal! Los experimentos, con gaseosa...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja Pues Cabo le sento mal el canvio de comida de cchorros a junior de royal canin,lo bomitaba todo pero por el cambio,ahora bien y menos mal porque siempre le compro los sacos de 15 kilos jejeje!!

pues un día chafardeando por internt puse muestras gratuitas i me salia la pag e eucanuba muy xyla la verdad,pedi las muestras y nada....me llegaron las de perfume jejeje pero esas no :(
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sí, sí que te lo mandan. Tarda un poquito pero te llaga a casa el librito, la muestra y todo lo que te dicen.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me mandaron una carta .ponia en 21 días.ya me ize la idea para ese dia y un sipotillloooooo AUNN ADA!! cuanto te ha tardado ati rodro?
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

eukanuba es el mejor aqui sale medio cariñoso$$$$$ pero cuando puedo le compro tantito y se lo revuelvo por que come que da miedo!!! sale excelente vero y la amyoria de los perros lo aceptan!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí desde luego me tardó también más de 21 días, pero me llegó. Ya me contarás.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno llamare ah atención al cliente aber que dicen ..
graciAs
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

A mí tb me mandaron la carta esa, y después me llegó la muestra, recuerdo q tardó mucho, primero me nviaron el libro y después al mes, la muestra...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues ya no me hace falta las muestras de cachorrro.............estan tardadando tanto que Cabo ya no es un cachorrro xDDDDD ahora es adoleszente rebelde xDD
Responder