Los que queremos tanto a los perros....?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami tampoco es que me guste la gente que se gasta un dineral en losperros, vale que devez en cuando un caprixillo porque eso te sacia ati misma pero a lo paris hilton... me da rabia la verdad porque un perro es muy simple, nose si me entendeis. Mientras que en paises bajos estan pasando hambre que son capazes hasta de comerse a un perro... nose si me entendereis. le puedes comprar un juguete al perro de 100 euros que en 4 mordiscos lo puede romper.
Hay vezes que prefiero comprarle cosas a ellos que a mi porque nose pero como que me duele más gastarmelo en mi que en ellos o en Jose o en familiares.
Y si, Laika jime y levanta las patitas de alante como su fuera un cavallito.
Cuando era peque siempre que me pasaba algo buscaba a laica porque nose... es una perrila persona que tiene problemillas de salud y nose... me da mucha lastima pobreta.
Hoy le a dado por temblar,se tumba al suelo,se pone en pose fetillo , la miras y le dan espasmos de temblar y si encima tú le dices laikilla qye te pasa, a la vez que tu hablas ella tiembla. Lo hace desde hace años a X temporadas.
Haber si se pasa ya el calor que la pobre en verano lo pasa fatal. Tiene alergia en lapiel y ella misma cuando le pica se rasca con la boca y se hace eriditas.
Luego paso el video que le eh echo antes. Vereis que es muy muy rara.
Hay vezes que prefiero comprarle cosas a ellos que a mi porque nose pero como que me duele más gastarmelo en mi que en ellos o en Jose o en familiares.
Y si, Laika jime y levanta las patitas de alante como su fuera un cavallito.
Cuando era peque siempre que me pasaba algo buscaba a laica porque nose... es una perrila persona que tiene problemillas de salud y nose... me da mucha lastima pobreta.
Hoy le a dado por temblar,se tumba al suelo,se pone en pose fetillo , la miras y le dan espasmos de temblar y si encima tú le dices laikilla qye te pasa, a la vez que tu hablas ella tiembla. Lo hace desde hace años a X temporadas.
Haber si se pasa ya el calor que la pobre en verano lo pasa fatal. Tiene alergia en lapiel y ella misma cuando le pica se rasca con la boca y se hace eriditas.
Luego paso el video que le eh echo antes. Vereis que es muy muy rara.
Que hayan limpiado mis lagrimas es poco decir, a mi Chili me cuido en mis 2 embarazos mas que mi marido, me daba unos besos, una delicadeza, y fue el primero en enterarse, porque estaria de 1 mes y yo no sabia nada y empezo a no tumbarse encima de mi y luego durante el embaraza pasaba horas encima de la barriga, yo creo que les escuchaba y encima las risas cuando le daban alguna patada que se asustaba y me miraba como que no sabia que pasaba, son alucinantes cuando les necesitas.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- aireesther
- Dios del foro
A mi me han cuidado cuando he estado pachucha, de hecho cuando tuve la escayola Baxter estubo constantemente conmigo
Y si estoy triste igual, se acercan no juegan se tumban a mi lado y esperan a que yo de alguna señal de juego (o a que me vaya a otro lado).
Por eso el estado de ánimo es importante a la hora de trabajar con un perro, lo notan todo
Y si estoy triste igual, se acercan no juegan se tumban a mi lado y esperan a que yo de alguna señal de juego (o a que me vaya a otro lado).
Por eso el estado de ánimo es importante a la hora de trabajar con un perro, lo notan todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi niña lo reconozco pasa de to, pero Bogart viene y se acurruca y te da conla pata y hace lo posible por saber q nos pasa, vamos, el día q me caí en la cocina fue de traca, se quedó a mi lado y yo venga a llorar del golpazo, q no me rompí el coccix de puro churro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía cuando lloro por algo algún dia o me ve de bajón, viene se acerca lentamente y empieza a lamerme, si ve que no le hago caso, me da con la pata y si tampoco le hago caso me da mordisquitos en la oreja, hasta que al fin la acaricio y ella se queda tranquila.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
OOOOOOOOOOHHH!!!!aireesther escribió:A mi me han cuidado cuando he estado pachucha, de hecho cuando tuve la escayola Baxter estubo constantemente conmigo
4 8 15 16 23 42
- aireesther
- Dios del foro
así se pasaba las horas muertas el pobre, y si me movia curiosamente se iba hacia el lado contrario de la escayola.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- emi
- Mi foro y yo
El mio si viene .
pero si le doy un achuchon , sale corriendo a su sitio
pero si le doy un achuchon , sale corriendo a su sitio
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
+1000 para mi, mi gordo lo es todo, todo, la verdad es que llevo viviendo sola desde que le vi la primera vez y me enamoré de él...Camina escribió:Bueno Vero,respecto a los sentimientos...pues no se....a mi no me gustan los extremos,para mi,mi perro lo es todo,porque vivo sola,me encanta,me divierte,me entretiene y hasta me rio con sus cosas,pero tampoco me parece bien la gente que se gasta un dineral en el perro,en caprichos que el ni entiende,ni valora ,ni na de na,mi perro es mas feliz con una botella de plastico vacia que con el sillon de chanel para perros,espero que entendais a lo que me refiero y que nadie se sienta dolido por esta reflexion mia,cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera o pueda....
Cuando estoy triste y por desgracia, me ha visto mucho llorar se tumbaba junto a mi hasta que me quedaba dormida... totalmente pegado a mi... para que supiera que él está ahí, es de lo mejor que me ha pasado en la vida