Está en casa!
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Cristy7 no le des muchas golosina, porque es muy chiquita y le pueden causar diarrea.
Tengo un secreto para enseñarles su nombre, aprenden rápido y nunca falla, Hay que repetírselo, seguidas veces a su oído , como un susurro, " Kiara, Kiara, kiara....mientras le haces mimos, esto varias veces al día.
Y es tan efectivo que cuando llamo a mis perros de esa forma, como lo hacia cuando eran bebes, que vienen sin tardanzas. Espero que te sirva Besos
Tengo un secreto para enseñarles su nombre, aprenden rápido y nunca falla, Hay que repetírselo, seguidas veces a su oído , como un susurro, " Kiara, Kiara, kiara....mientras le haces mimos, esto varias veces al día.
Y es tan efectivo que cuando llamo a mis perros de esa forma, como lo hacia cuando eran bebes, que vienen sin tardanzas. Espero que te sirva Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- EMIyMAX
- Dios del foro
a la peque le gustan las pelotas y a los dos les encantar los mordedores de cuerda. En mascotaplanet me regalan siempre un juguete (siempre pido un mordedor de cuerda) cada vez que hago un pedidoCristi7 escribió:Oye cuales son los mejores juguetes para perro? De la tienda mascotaplanet cual comprariais?
De nada Aniskel, yo me entere que estaba en Marbella gracias a emiymax y fui a comprar en la tienda y me ENCANTOO además de que tiene mil y una cosa y baratitas.Los trabajadores son un encanto
Maximooo NOOOO ya no se lo doy remojado jajajaja pero porque a la enana no le gusta NADA asi que se lo doy seco pero mezclado con un poquito de choped jajaja...
Y que tal son los kongs?le gusta a vuestros perros?
un besito
Maximooo NOOOO ya no se lo doy remojado jajajaja pero porque a la enana no le gusta NADA asi que se lo doy seco pero mezclado con un poquito de choped jajaja...
un besito
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Me a costado convencerte , pero al final lo he logradoCristi7 escribió:De nada Aniskel, yo me entere que estaba en Marbella gracias a emiymax y fui a comprar en la tienda y me ENCANTOO además de que tiene mil y una cosa y baratitas.Los trabajadores son un encanto
un besito
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Acabo de comprar en Mascotaplanet.....Un saco de 15 kg + 3 de regalo de Affinity advance mediun adult y me han regalado una bolsa de galletas,el envio es gratuito a partir de 50 euros todo por 55.25,habitualmente pago entre 75 y 80 euros por el saco de pienso de 15!aniskel escribió:Me he quedado sorprendida con mascotaplanet, está bastante barato!
Creo que pediré aqui a partir de ahora.
Gracias
Esta muy bien!!
En mi humilde opinion,creo que te estas preocupando demasiado......deja a la naturaleza actuar que es muy sabia!!!Cristi7 escribió:Yo voy a ir hoy a comprarle un juguete a la gorda y me he decidio por un mordedor de cuerda, ya que yo tengo una pulsera en mi mano echa de cuerdas con nudos y le ENCANTA mordela
Sigue comiendo super poco!
Disfruta de tu perrillo y no te obsesiones,son tan listos como los bebes y como te coja el pulso,esta apañada!!!
Relajate que no le va apasar nada!!