RIBERCAN NECESITA AYUDA URGENTE

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

RIBERCAN NECESITA AYUDA URGENTE

Mensaje por anaxis »

Por favor, si estais pensando en adoptar, acoger... mirad en la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, necesitan ayuda urgente, están siendo víctimas de terribles ataques por parte de energúmenos sin corazón.
El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Algo hay que hacer.
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

:!:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Yo seguramente vaya este sábado a por un perrito, lo malo es que voy a tener que elegir, más que nada para que se adapte a mi casa y sobretodo a mi Katty y ésta a él, estaba pensando abrir un post sobre todo el proceso, pero no sé, casi que lo cuento por aquí o donde está la noticia del asesinato de Regina puesto que tiene que ver con la protectora en cuestión.

Eso sí, me vais a tener que ayudar a recibir correctamente al nuevo amigo así como para ayudar a la Katty, que no le de celos ni nada de eso... porque esto es una adopción express más o menos y voy a necesitar ayuda, jeje.

Un saludo a todos
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

¿¿¿¿Que ha pasado???? Un asesinato???!!!
:evil:
Acabo de ver el post, ayer justo me preguntó una amiga por alguna protectora o perrera para adoptar un perrito, y le dí la dirección y la web de la prote de Xàtiva y de Carcaixent le dí la web, porque la dirección no la sé. ¿Podríais enviarme un privado con la dirección?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Yo se la he preguntado también a la chica con quien me he puesto en contacto para el tema de la adopción, en cuánto me lo diga, la pongo aquí.

Un saludo :)
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

:!:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No me han dado la dirección exacta, porque me han dicho que es un poco difícil de encontrar porque está como entre los campos un poco alejado del pueblo de Carcaixent, quedaré con ellos en un centro comercial e iremos tras ellos hasta dar con la protectora, a ver si consigo orientarme y puedo daros el lugar exacto después de visitarlo.

Un saludo :)
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

mucha suerte con la adopción !! os deseo lo mejor :plas:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¡¡Muchas gracias!!

He estado en contacto con varias voluntarias de Ribercan, debido a las características de mi casa y a que ya tengo una perrita, el perrito nuevo debía tener unas características. Gracias a la inestimable de ayuda de una chica, he reservado ya a Eliot, un mestizo de ratonero valenciano de dos añitos que tiene una mirada cautivadora, y que ya está esterilizado, gran ventaja teniendo en cuenta que mi perrita no lo esté (hace nueve años, me metieron en la cabeza los falsos mitos y todo eso y ahora, la veterinaria me ha aconsejado que de tener un nuevo perrito, esterilice a este, puesto que ella ya es mayorcita y ya ha pasado por dos operaciones, una de un bulto de grasa y otra de un tumor benigno), y además, ahora la tengo en celo.

Os pongo la web donde se habla de Eliot, a quien me gustaría llamarle Yoshi, pero ya veremos, aconsejadme si le dejo con el nombre o se lo cambio.
http://www.protectoradecarcaixent.com/e ... -1322.html

Tiene una mirada cautivadora y seguro que es un perrito genial. No puedo dejar de mirarlo, me he enamorado de él :D :D

Este sábado iré a la protectora, ya os contaré. Ahora abriré un post sobre consejos para preparar la venida, por la Katty, porque no encuentro ninguno que se acerque a las características de mis preguntas.

Un saludo y muchas gracias :D
Responder