Yo todos los dias (excepto excepciones) lo cojo a él (osbre las 11 y media) y a Punky su compi pero esta mañana dió la p... casualidad que me puse a limpiar y luego me quedé dormida y ya me fui a sacar a los perros y no la cogí...
A las 7 y media llamó mi hermano diciendo que Paco no se movía y fuimos todo lo corriendo que pudimos a por él mientrás hablaba con mi veterinario..
Cuando llegué a casa recogí la jaula con los dos corriendo y Paco estaba muerto..

Me puse a mirar que había pasado y meditand si era algo de agua comida heno..pero nada todo en orden..Observé que en el cuello tenía una herida..

Por la mañana cuando mi madre se fue al trabajo a las 7 estaba vivo y no se le notaba nada decaido..Y por la noch el día antes estuvo jugando con Punky sin problemas..
Llegamos al vete y me lo confirmaron, era un hematoma y además en un sitio muy malo, en el cuello..
Ha sido una tarde horrible...Siempre me quedará esa imagen de mi niño en mis brazos..
Ya me ha dicho el vete de exóticos que aunque hubiera ido por la mañana ( cuando seguramente apareció el hematoma) no hubiera sobrevivido porque las cobayas son muy delicadas para las enfermedades y cuando empiezan a estar decaidos ya hay poca solución...
Pero no paro de darle vueltas en por qué coño no pararía yo para cogerlo en brazos como siempre...?

En fin siento no haber podido hacer nada por tí pequeño sólo espero que descanses en paz..

Esperemos que Punky no se deprima sin su compañero porque de momento no tengo pensado coger otra pero si lo veo decaido habrá que hacerlo..