Hola espero que me podais ayudar, mi perro es macho castrado hace 3 meses, 4 años de edad y con 34 kg de peso, la semana pasada estaba con diarrea y lo lleve al vet, le pincho 2 dias seguidos antibiotico y antiinflamatorio(creo que corticoides),por cierto al dia siguiente del primer pinchazo cago arena pura.Pero la diarrea ya se le quito , ahora las deposiciones las hace bien.Eso fue Jueves y viernes, el sabado empezo con mucha sed, mucho pis y mucha hambre, lleva asi desde el sabado hoy es lunes y sigue con esas ansias.Ahora mismo come su pienso hills i/d y lata tambien, tiene el estomago inflamado, que puede ser, he leido tantas cosas, yo espero que tenga que ver que como le han pinchado "corticoides sea esa la causa, pero no estoy segura, si alguien me puede ayudar, ya que lo veo muy ansioso.
Ah el no se queja que le duela nada y juega igual, lo unico que hace en exceso lo que comente, beber, comer y pis.
Hoy ha bebido 1 litro y medio y son las 12 de la noche.
gracias
estomago inflamado
dices que :
lo unico que hace en exceso lo que comente, beber, comer y pis.
yo lo llr
evaria a que lo vieran , puede ser un sintoma de azucar, creo que lo mejor es descartarlo
lo unico que hace en exceso lo que comente, beber, comer y pis.
yo lo llr
evaria a que lo vieran , puede ser un sintoma de azucar, creo que lo mejor es descartarlo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
Si te quedas mas tranquila llevalo de nuevo al vete, yo creo que antes como estaba pachucho del estomago, no se sentia bien y por eso no comia, ahora que esta mejor el apetito le ha vuelto,ademas hay muchos medicamentos (sobre todo los corticoides) que dan mucha sed y supongo que tambien hambre.
Yo creo que lo que le pasa es que se esta recuperando y a ti te extraña porque no es como lo veias habitualmente, pero si no haz caso de lo que te aconsejan y llama o ve a tu veterianrio.
Saludos!!
Yo creo que lo que le pasa es que se esta recuperando y a ti te extraña porque no es como lo veias habitualmente, pero si no haz caso de lo que te aconsejan y llama o ve a tu veterianrio.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- aireesther
- Dios del foro
El estómago inflamado tiene muchas causas por ejemplo la cantidad de agua que está bebiendo es una de ellas. Puede estar desarrollando bloat (creo que era así) que es cuando el estómago se va llenando de gas por el exceso de agua. Otra posibilidad es que haya comido algo (si dices que defecó arena quizás comió algo malo en la calle) ¿¿le han hecho alguna eco??
Aun así yo le llevaría al vete y le comentaría la evolución
Aun así yo le llevaría al vete y le comentaría la evolución
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado