agencias que te traigan animales?
agencias que te traigan animales?
quiero saberlo,sabeis algo?es que quiero traer unos pollos de alemania y belgica,q sabeis?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
da igual
es ams q a estao unos dias un colega de holanda le a escrito en holandes pues el otro dijo q hablaba holandes y como de costumbre,costesta cuando le da la gana,le estoy diciendo q me mande huevos por trasporte urgente q tarda un dia o dos q no me importa el dinero y a su CENSURADO bola,en un dia o dos los huevos no se estropean,por q apenas estan en furgones,pero el caso de traporte normal(correos) tarda unos 5 dias y ahi ya fertiles con el calor no tendrias ni uno.., como dicen a buen entendedor con pocas palabras te bastan,osea q este tiene mas morro q cuello 
q desgraciadico soy,menuda racha llevo,lo mismo que un sinverguenza de murcia que le pedi material de incubacion y llevo esperando casi 2 meses se le tenia q caer la cara de verguenza

q desgraciadico soy,menuda racha llevo,lo mismo que un sinverguenza de murcia que le pedi material de incubacion y llevo esperando casi 2 meses se le tenia q caer la cara de verguenza