Los que queremos tanto a los perros....?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Los que queremos tanto a los perros....?

Mensaje por Camina »

....somos llorones?(Vamos a ver no digo a estar llorando por los rincones a cada cosa,cual crio)

No os rondo esta pregunta algun dia por la cabeza?
Un dia tras unas lagrimas derramadas,no habeis ido a dar y recibir mimos de vuestros canes? :?
No se,yo si. :wink:
Nunca compraría a un amigo
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Si.....Creeme que si..
Aunque no consuela mucho porque todo el mundo me dice que su perro cuando le ve llorar va corriendo y los mios....O se quedan mirando o ni se enteran jejejeje......¬¬º
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo no , han venido ellos a mi al verme pacucho , y pegarme cuatro lametones al notar que estoy triste :llanto:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No...si el mio tampoco lo nota....pero oye!te quedas tan agustito despues de echarte unas lagrimas irle a darle unos achuchones y ver que te mira con esos ojos de....te adoro y no te pierdo de vista.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Camina escribió:No...si el mio tampoco lo nota....pero oye!te quedas tan agustito despues de echarte unas lagrimas irle a darle unos achuchones y ver que te mira con esos ojos de....te adoro y no te pierdo de vista.
+1000 :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

maximo30 escribió:Yo no , han venido ellos a mi al verme pacucho , y pegarme cuatro lametones al notar que estoy triste :llanto:
a mi también vienen a verme si estoy de bajón
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Los mios se quedan mirandome, como diciendo ¿que hacemos??, pero no se separan de mi lado.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nose pero avezes me siento rara al ver a los demas dueños con los perros tan normales. Tengo amigas con perros que se la soplan los perros y avezes me da rabia que no tenga el mismo sentimiento que yo o que vosotros.

Pienso que sentimos algo especial que ellos no son capazes de sentir.
y sobre lo de llorenes.... as clavado con el premio YO SOY LA MAS LLORONA DEL MUNDO

y sobre los mimos de ellos... de Cabo no, no se da cuenta, pero laika es una pasada, no se separa de ti y encima jime
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:Nose pero avezes me siento rara al ver a los demas dueños con los perros tan normales. Tengo amigas con perros que se la soplan los perros y avezes me da rabia que no tenga el mismo sentimiento que yo o que vosotros.

Pienso que sentimos algo especial que ellos no son capazes de sentir.
y sobre lo de llorenes.... as clavado con el premio YO SOY LA MAS LLORONA DEL MUNDO

y sobre los mimos de ellos... de Cabo no, no se da cuenta, pero laika es una pasada, no se separa de ti y encima jime

Jajaja....encima jime....vamos que te hace llorar mas!jajajaja.

Vaya tela.
Bueno Vero,respecto a los sentimientos...pues no se....a mi no me gustan los extremos,para mi,mi perro lo es todo,porque vivo sola,me encanta,me divierte,me entretiene y hasta me rio con sus cosas,pero tampoco me parece bien la gente que se gasta un dineral en el perro,en caprichos que el ni entiende,ni valora ,ni na de na,mi perro es mas feliz con una botella de plastico vacia que con el sillon de chanel para perros,espero que entendais a lo que me refiero y que nadie se sienta dolido por esta reflexion mia,cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera o pueda....
Por supuesto mejor esto que un perro abandonado,atado o con todo...maltratado.
Un perro es un perro,hay que quererlo y cuidarlo,pero en todo esto,lo mas importante es el estado del perro,la educacion,que el animal este bien.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

A mi tambien vienen todos , pero los cabrones es porque me ven debil y vienen a ponerse por delante :evil:

Pero claro que aunque sea asi, mola que vengan porque consuelan
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder