cesar Millan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi me gusta mucho Cesar , cada vez que me acuerdo y puedo lo veo .

Pero también me gustaba mucho Borja , creo que esta muy bien este tipo de programas y mas si son nacionales y hay que apoyar .

Este chaval no he echo mas que darle un punto de showman al programa y por eso a tenido tantas criticas y a mas de otros profesionales que lo que sienten es pura envidia .

Por que si os fijáis no ha echo nada mas extraño que no salga en el programa de Cesar , y sin embargo aquí se le han tachado que sus métodos son agresivos , como los correos de falsos veterinarios y profesionales .

Pura envidia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami personalmente me pareze mas profesional Cesar que Borja.
Esto no quiere decir que Borja lo haga mal o qu eno me guste sus metodos, de echo , eso que hace de darle un toque al cuello al perro y pronunciar un SHHHHHH EHHHHII!!! ami me a funcionado a la perfección.
De los dos saco cosas muy buenas.
Nose si habreis visto uno de cesar de un boxer( creo recorar o un pit ) que tenia obsesión con las piedras. Ese captulo me imppacto.

Lo que me da rabia es ver que hace un jesto por primera vez y el perro ya esta sumiso porque ami no me sale a la primera jejejje
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A mí me impacta en uno de cada cinco casos, cuando se va sin resolver el problema.


Eso sí, cuando lo hace, es muy bueno.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ami el español no me gusta nada,con su voz aguardentosa,como q hubiera estao de fiesta 4 dias
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A ver no se pueden comparar , uno es made in Spain , producto nacional :mrgreen:

Lo curioso es que utilizan métodos muy similares , practicamente iguales , por que es lo que hay y no hay nada mas , esto es así aquí , en América y en cualquier lugar del planeta , y a este chaval se le cuestionan los métodos . El problema viene aquí cuando se les compara y no se pueden comparar , uno es Cesar y el otro es Borja , y punto .

Yo no se si lo que se cuenta de la serie del Cesar , sera verdad , el tema ese de lo que no se grava y no se ve , lo dejo en :?: pero este tío tiene un don con los perros y los entiende a la perfeccion , esto no se aprende en 5 años esto el lo llevara desde jovencito y a ido aprendiendo con los años y trabajado toda su vida con ellos y formándose , es su pasión .

Y olé sus hevs , por hacer de su pasión , su trabajo y si puede hacerse rico de su pasión , me parece perfecto , cualquiera de nosotros nos gustaría hacernos ricos de lo que nos apasiona y si el Borja lo intenta , y puede pues , olé olé y olé , y es la envidia que les corroe a los demás .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:A mí me impacta en uno de cada cinco casos, cuando se va sin resolver el problema.


Eso sí, cuando lo hace, es muy bueno.
No jodas,¿¿¿¿ si ???? No sabia yo eso, siempre que lo he visto ( savados y domiendo por la mañana ) siempre he visto que se iba con el perro como nuevo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

lincol34 escribió:ami el español no me gusta nada,con su voz aguardentosa,como q hubiera estao de fiesta 4 dias
Ya, eso si pero eso no quiere decir que lo haga vaya...

Las cosas las hace bien pero es como dicen.. made in spain... :silba:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

No se si por su manera de explicarse o por lo que sea, pero me gusta mas cesar millán, hasta la chica de inglaterra me gusta mas que el nuestro... :roll:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí la inglesa no me gusta un pelo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rodro escribió:A mí la inglesa no me gusta un pelo.
+10000....y los aires de perdonavidas que lleva :twisted:
Responder