que tiendas online ?
- carlosynoa
- Llevo unos días por aquí
bueno pues al final e anulado el pedido de zooplus y lo e echo en nuestroperro.com ,tenian telefono de contacto y email,y antes de hacer el pedido e llamado por telefono y me han atendido muy bien y me parece una empresa responsable ,los precios buenos escalibur 14 y royal canin 48,ahora a esperar.
gracias por vuestros consejos
gracias por vuestros consejos
Yo he comprado en zooplus y bien, solo que a veces tarda el envio porque viene de alemania y las subcontratas de paqueteria son un lio por lo demás bien.
También he comprado en tiendaanimal y super bien y super rapido todo. He hecho cambios, devoluciones, reclamaciones y todo me lo han resuelto rapido y bien.
También he comprado en tiendaanimal y super bien y super rapido todo. He hecho cambios, devoluciones, reclamaciones y todo me lo han resuelto rapido y bien.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
sii, son un amor... yo ya les digo, tal día me paso, tenme preparado esto por el facebook... je, je, y es que los tengo a dos calles del trabajo... je, je, fueron los primeros que vieron a mi gatita!!piriwiki escribió:Yo compro en nuestroperro y siempre me han atendido genial y en envío, superrápido, ya verás como mañana lo tienes.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- carlosynoa
- Llevo unos días por aquí
para aniskel,mira a mi me pasaba lo mismo y me incribi en el boletin de noticias,solo tienes que poner el email esta bajo a la izquierda y cuando haces el pedido lo primero que te sale es que pongas la clave que vas a utilizar y ya esta y quedas registrada con el pedido, yo asi lo e echo
espero que te sirva
espero que te sirva
Última edición por carlosynoa el Lun Ago 09, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total.