Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Puedes ponerle algun pedacito de jamon york o de pavofrio para adornarle el pienso. Muy pequeñin, bien mezcladito...yo lo hago asi con Kitty porque sino no come. (Y a veces, ni asi...es inapetente desde pequeñita) :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Puede que lo del comedero sea lo que dice maximo, al no estar acostumbrada a comer ahi o que le de miedo...no se. El caso es que recordando a Duna tampoco le gustaba comer del comedero pero si se lo poniamos en el suelo si iba a por las bolitas. Luego le puse mejor el pienso remojado en un plato llano de los que no usabamos y si que se lo comia sin ningun problema.

Asi que supongo que lo unico es que se tiene que acostumbrar a comer ahi y nada mas. Y sobre todo no le deis con la mano, si quieres puedes cambiarle de comedero.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

Kendra come bien del comedero, aunque hay veces que se hace la remolona, y ya tengo a alguien de la familia dándole de comer con la mano ¬¬' Jaja. Y muchas veces, cuando estamos comiendo nosotros (No es tonta claro xD Huele lo que comemos y el pienso dice que te lo comas tu jaja ) ahí si le tengo que echar un cachito de algo en el comedero porque sinó no hay manera de que coma lo suyo y nos deje tranquilos :lol:
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Parece ser que ya va comiendo mejor, se le echa choped en el tazón y no hay perra que se resista jajajaja. Yo estaba preocupada pensando que no llegaba o que no sabia.Pero saber si que sbe, porque sino como es que con el choped si se lo come :mrgreen: Así q cada vez voy a ir echandole menos pero por lo menos q se acostumbre a comer del comedero y no de nuestras manos.
Hoy le ponemos la primera vacuna, suelen llorar mucho?Espero que no porque me daría una penita.
y otra cosa no me responde por su nombre, en cambio si le silvo viene volando.Que puedo hacer para cambiarle esto?

un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

Cristi7 escribió:Hoy le ponemos la primera vacuna, suelen llorar mucho?Espero que no porque me daría una penita.
Pues no se si es en general o no, yo te contesto desde mi experiencia, mis perros, salvo alguno, nunca han llorado ni al ponersela, ni después. Peró si que se quedan un poco 'chafados' despues de ponersela, es cuestión de horas, o al día siguiente que vuelvan a estar como siempre :D No creo que tengas que preocuparte si ves a la peque un poco menos juguetona luego de ponersela.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Mi criador me dijo que él le ponia una cucharada de potitos de bebe en el pienso, que iba muy bien (de potito de pollo)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Cristi7 escribió:Parece ser que ya va comiendo mejor, se le echa choped en el tazón y no hay perra que se resista jajajaja. Yo estaba preocupada pensando que no llegaba o que no sabia.Pero saber si que sbe, porque sino como es que con el choped si se lo come :mrgreen: Así q cada vez voy a ir echandole menos pero por lo menos q se acostumbre a comer del comedero y no de nuestras manos.
Hoy le ponemos la primera vacuna, suelen llorar mucho?Espero que no porque me daría una penita.
y otra cosa no me responde por su nombre, en cambio si le silvo viene volando.Que puedo hacer para cambiarle esto?

un beso
Llamala siempre por su nombre, al principio no saben que se llaman asi pero cada vez que la llames y venga dale un premio. Hasta los tres meses no aprenden (no son conscientes vamos) como se llaman.

Con la vacuna depende del perro, los hay que lloran y que no. A Duna solo en una de ellas estuvo un pelin como desganada, no recuerdo cual. Con las demas estuvo perfecta, como si no se las hubieran puesto y nunca ha llorado con ninguna.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya hemos vuelto del veterinario y no no ha llorado, se quejado un poquito pero yasta. Se ha puesto super contenta cuando el veterinario le ha dao una chuche.
Bueno nosotros siempre la llamamos por su nombre excepto cuando le decimooos ahiii mi gorditaaa o aiii mi niña q bonita es jajajaja (pensareis q estamos locos xD )
Le hemos comprado los huesitos blandos del mercadona para cachorros, cuantos se pueden dar?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Cristi7 escribió: Le hemos comprado los huesitos blandos del mercadona para cachorros, cuantos se pueden dar?
parteselos en dos o incluso en tres trozos y dáselo únicamente cuando haga algo bien, en plan premio
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Oye cuales son los mejores juguetes para perro? :D De la tienda mascotaplanet cual comprariais?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Responder