Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno creo que me dao cuenta que no le hace mucha gracia el pienso mojado, y prefiere el seco aunque co el seco tarda mucho porque va muy lento uno a uno y se lo tengo que dejar primero en el suelo y luego darselo yo.Aunque hoy ya se a acercado un par de veces al comedero y a cojido unos cuantos...aunque creo que se cansa porque tarda mucho.
Vamos a ver que tal come :kiss: de aqui al domingo que yo vengo,y si no el lunes le pregunto al vete. Y ya buscaremos solucione, con el yogurt, el queso o lo que sea.

Mucchoooss besitoooss!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo , ya te dado mi punto de vista sobre el tema de mojar el pienso :silba:

Es mucho mejor y mas sabroso dárselo seco , se cansa por que le cuesta comérselo tal cual , pero machacandolo y haciéndolo trocitos pequeños , le cuesta menos y aparte se entretiene un rato y se lo puedes dejar en el cuenco , y ella comerá cuando quiera .

Pero bueno tu veras :masoca:

Lo de la cama , yo creo que lo hacen por dar porculo , ya le puedes comprar una cama , un sofá , un super chalet , que ellos dormirán en el suelo y donde les pille :mrgreen: Fuera de coñas , ahora es normal por la calor y el suelo esta fresquito :sleep:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Si ella no tiene problemas para masticar el pienso, daselo seco. Tambien te diria que no se lo dieras con la mano que se acostumbra y luego no quiere comer sola. Ponselo a unas horas mejor, no le tengas siempre el comedero lleno sino comera menos.

Cuando llore por la noche te recomiendo que hagas como si no la escucharas sino va a llorar siempre porque sabe que asi llama tu atencion y consigue lo que quiere, que en este caso es dormir en vuestro cuarto. Da penita porque es muy peque pero es lo mejor para educarla bien. Si no teneris problema porque duerma en vuestra habitacion entonces nada.

Y lo de que duerma en el suelo ahora es normal, hace calor y el suelo es lo mas fresquito.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Buenas a todosss :mrgreen: ya he llegado de mi viaje, y si me loo he pasado muy bien :bien: gracias por interesaros jajajaja.

Bueno la gordi parece que esta muy bien, cada vez más juguetona y tiene un amor especial por mi padre.Cada vez que le dice hayyy mi gordita que guapa es!!Le entra una alegría que se vuelve loca.Estas dos noche una la pasado muy bien el viernes, que durmio en la cocina sin protestar.Pero cuando se despertaron se encontraron la chancla de mi hermano rota a bocados jajajaja. Y ayer sabado que estuvo llorando hasta que mi madre se la llevo a su cuarto a eso de las 4 de la mañana.A nosotros no nos importa que duerma en el cuarto aunque preferimos la cocina.

Y con la comida seguimos igual, no COME :llanto: solo si se la damos con las manos o se la ponemos en el suelo. Pero en el comedero nada de nada y no sabemos por qué.Y si no le echamos la comida al suelo se pude pasar el día sin comer sin ningun problema.¿Por qué sera?¿Y que puedo hacer?


Un besoo :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que por que es :? Muy sencillo , por que no sabe comer en comedero :!:

Mientras estava con la madre , ella imitaba a la madre , y como la madre comía del comedero ella también .

Pero ahora esta sola y todavía no tiene asociado el comedero con la comida , mas si le sumamos que esta recién destetada y el choc de la separación , el resultado es ese :sombrero:

Hazme caso y machaca el pienso y dejarselo en el comedero :!:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Pues el primer dia y segundo bien que se iba a su comedero y se lo comia todo. :(
Bueno le trituro el pienso y se lo dejo ahí todo el rato?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Los primeros días , viene con la lección aprendida de la madre , pero en el momento que le has dado de comer con la mano , ya se le ha olvidado :martillo: , y ella no es tonta , que le es mas cómodo que le deis vosotros de comer :lol:

El pienso , no se trata de triturarlo y hacerlo polvo , si no de machacarselo y dejarle los trozos mas pequeños y que se los pueda comer , yo utilizo el el mazo ese de madera , que se machaca en eso de barro , me cago en to que no me acuerdo como se llama el chisme ese :martillo:

Y si , dejarlo en el comedero , que lo tenga bastante a su alcance , ya veras como en unas cuantas veces que vaya a ver que es eso y lo pruebe , comerá un poco y se ira , y al rato volvera a ir . Tu dejala ahora que como lo que le de la gana 8)

Tu no te angusties , si la ves que le cuesta , dejarla que se busque la vida y que espabile
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

He encontrado una maneraaaaaaaaaaaa para que coma en su comedero!!! :bien: :D Estaba comiendo una bocadillo con choped y se me ha comido un trocito de la loncha y estaba dormida y noveas el salto que a metio para meterle un bocado jajaja.
Entonces he dicho si quiere choped se lo tiene que comer en su comedero.Y he cojido un poquillo pero muy poco,eh!
Y se lo he echado en el comedero mezclado con su pienso y se ha comido el pienso y el choped :plas: Tampoco ha comido mucho pero por lo menos ya a estado comiendo de pie en su comedero :D No se si está mal hecho pero me ha dao una alegria cuando la he visto comer.
Anda y que no es lista la gorda :)
Está muy mal lo que he hecho?Espero que no...

un besitooo!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

No no esta mal mientras no lo hagas habitualmente, por otro lado un cachorrito puede pasarse 2 o tres días sin comer que no pasa nada, pero no sin agua, yo te diría que le dejes el pienso permanentemente en su comedero, y cuando tenga hambre comerá, no te preocupes, si ella esta alegre y juega. Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Por lo menos me dao cuenta que si llega al comedero y que si sabe...otra cosa es que no quiera. Ya le dicho a toda mi familia que a la perra no se le da más de comer en mano.También creo que es muy muy floja jajajaja pero es un encanto.Nos tiene loquitos a todos en la casa.
He estado de viaje y tenias muchiiisimas ganas de verla, y hoy hablando con mi madre me ha dicho, yo no sabia que se podia llegar a querer tanto a un perro y me quedao :shock: :flipo: loquisimaa porque yo también la quiero un montonazo.
Pero es que mi madre ha tenido muchos perros de pequeña y cuando era joven, antes de tener a mi hermano mayor y a mi y dice que nunca había querido tanto a ninguno de sus perros y eso que los quería mucho. Pero es que de verdad, esta perrita tiene algo especial :kiss: nos tiene loquitos!!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Responder