Qué día más largo...
Buenas noticias, le han estado mirando, tanto andar, como sentarse, toqueteándole y le han hecho una radiografía.
En la radiografía sólo tenía dudas respecto a la parte derecha, nos ha dicho que en cualquier caso sería bueno hacerle otra entre el año y medio y los dos años tanto si sigue andando así como sino, sobre todo para ver cómo evoluciona la cadera derecha, (en la radiografía se puede ver la diferencia).
También nos ha dicho que tiene muy buena musculatura, que si él no se queja puede ser cosa del crecimiento, así que hasta que no se desarrolle del todo nada.
Os lo estoy explicando fatal, él lo ha dicho con otras palabras.
Lo peor... la anestesia, al parecer se ha portado fatal, imaginarios a un perro de 37 kg que no "coopera", aunque también es que la forma de meterle... me he metido con la enfermera en el ascensor, convecidos los dos (perro y dueña) de que íbamos juntos y me ha dicho que saliese, Winnie se ha quedado encantado oliendo el suelo pero se ha debido de llevar un susto al levantar la cabeza y no verme, no me quiero ni imaginar cómo se ha puesto. ¿Ansiedad por separación en sitios desconocidos con gente desconocida...? En fin, la recuperación de la anestesia, aparte de lo nervioso que estaba, bien. Sobre las 9 le he dado agua, hemos bajado a la calle, como a las 10 y pico le he dado algo más de agua y hemos vuelto a bajar, se ha quedado dormido y ahora le acabo de poner algo de comer, algo menos de la mitad de su ración, si eso mañana por la mañana le pongo el resto en el kong al volver del paseo.
En fin, vaya rollo os suelto siempre. Os agradezco un montón la preocupación, os dejo la radiografía ya que estamos, se la hemos pedido para pasársela a nuestro veterinario y que la vea él también. Estoy molida...
Esta es:
http://imm.io/Yim