renos, caparras y pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Siento si te ha molestado mi comentario, de verdad. Es que me parecía muchísimo producto químico. aunque dependerá del animal y de cómo le funcionen los productos.
Yo tengo la suerte que con la pipeta ya no coge ningún parásito. Alguna vez que me he despistado y he tardado un poco más en ponérsela sí que le he tenido que quitar alguna garrapata y unas pulgas... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Las mías sí cogen alguna aún con la pipeta, pero lo de mezclar tantos productos me parece una barbaridad. Al final, parásitos no va a tener... pero seguro que pueden provocar problemas mucho más graves.
Has consultado un veterinario antes llenar al perro de química?
TERRY13
Principiante
Principiante

Mensaje por TERRY13 »

:martillo: evidentemente me estas dando la razon sin quererlo me estas diciendo que solo con la pipeta tu mascota sigue cogiendo pulgas evidentemente eso quiere decir que le falta proteccion contra los parasitos
normalmente los collares o pipetas o sprays vienen al 1% de quimica lo demas es agua mineral con perfume la unica contraindicacion es la alergia al producto ademas los collares y las pipetas tienen efecto de ir actuando poco a poco los productos quimicos no se pueden mezclar si su composicion atomica es diferente pero si es la misma no debe preocuparte mi recomendacion en perros que no tengan mucha exposicion a los parasitos es en pelo corto una pipeta y un collar en mascotas de perro largo un collar y un spray y si pensais salir al campo prevenirlo unos tres dias antes para que a la hora de salir este ya el producto en pleno efecto
ah y muchas gracias por vuestra atencion yo solo pretendo que esos malditos bichos no molesten a nuestras encantadoras mascotas
AYUDA SOBRE PELO Y PIEL Y PARASITOS
TERRY13
Principiante
Principiante

Mensaje por TERRY13 »

Bueno y en relacion a lo de tanta quimica que para mi no es tanta si se siguen las prescipciones del fabricante es porque hay productos que solo actuan en la garrapatas o pulgas adultas pero en los estadios de huevos larvas o pupas no tienen efecto no hay ningun producto en el mercado que actue sobre todas las fases de reproduccion de estos bichos lo que es malo para las pulgas en fase de huevos no tiene ningun efecto negativo en las pulgas adultas y al contrario tambien pasa con las garrapatas ademas hay productos que no matan los acaros que causan las infecciones de piel u otitis en las orejas de perros como los coocker por eso mi recomendacion es que combineis productos en base a su pelo, contacto con otros perros o salidas al campo
un caso que escuche en una tienda es que una señora fue a reclamar porque su perro tenia un collar excalibor que le habia costado un paston y habia cogido garrapatas y pulgas el de la tienda no supo que decir penso que el collar estaba en mal estado y le dio otro le quito el que tenia y LE DIO OTRO por Dios vendiendo productos y no saber ni para que sirven en fin que le vamos a hacer la gente se piensa que querer a un perro es todo lo que hay que tener para entender de animales
BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO YA ME CONTAREIS
invitada

Mensaje por invitada »

No entiendes nada... te estoy diciendo que puede ser peor el remedio que la enfermedad :roll:
O sea, que no has consultado con un veterinario, no?
Además, estos productos no impiden que cojan garrapatas, sino que las matan cuando pican. O sea, que por muchas cosas que le pongas, lo siento, pero seguirás viendo garrapatas.
invitada

Mensaje por invitada »

TERRY13 escribió: me estas diciendo que solo con la pipeta tu mascota sigue cogiendo pulgas
De eso nada. Nunca le he visto a Gaia ni una sola pulga.
TERRY13
Principiante
Principiante

Mensaje por TERRY13 »

tu has llevado alguna vez un perro infestado de garrapatas a algun veterinario lo primero que te dice es que lo saques de alli volando para no infestar a los demas y lo segundo que lo bañes con zeta zeta y lo tercero las pulgas y las garrapatas no son una enfermedad depende de la limpieza del perro es como si una persona no se baña y tiene roña y acude al medico para que le diga porque tiene tanta mierda o sea que no es un problema de veterinario es un problema de higiene y cuidados diarios del perro por parte del dueño por eso en la mayoria de las clinicas no hay collares antiparasitarios ni comida ni collares ni accesorios para animales de ningun tipo ni peines evidentemente en el curso de veterinaria no se enseña que tipo de champu debe utilizar cada perro para que huela y este mas bonito ni cuantas veces hay que bañar a un perro para que este limpio hoy en dia la aplicacion de esos productos estan en manos de las peluquerias caninas que estan especializadas en pelo y piel y champus y antiparasitos peinar a un perro diariamente le ayuda mucho a estar mas tiempo limpio y sin bichos
Yo te recomendaria, aunque internet esta muy bien , que intentaras documentarte en librerias o bibliotecas sobre este tipo de temas ya que en cierto tipo cuestiones en la mayoria de los casos las opiniones se contradicen ¿ tu que raza de mascota tienes y como se llama?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Pero no es lo mismo lo que necesita un perro infestado de parásitos porque no se le han prestado los cuidados mínimos que lo que pueda necesitar un animal para su mantenimiento.

Y los parásitos no dependen de la limpieza del perro, dependen de las barreras que pongas tú y de los sitios a los que vayas. Un perro "sucio" que lleve pipeta, collar o lo que sea no tiene porqué recoger más parásitos que uno "limpio" protegido con el mismo método.

Yo compro las pipetas en la farmacia, y en los todos los veterinarios que conozco te venden pienso, en algunos collares y pipetas e incluso peines y complementos. :roll:
TERRY13
Principiante
Principiante

Mensaje por TERRY13 »

Vamos a ver hoy a las 1:44 pm me has dicho que tu perro usa pipeta y aun asi coge pulgas y ahora me dices que no le has visto ninguna oye el perro no es mio es tu mascota si no tiene pulgas ole que ole y engañarse uno mismo no esta bien pero intentar engañar a otro esta fatal ademas aqui el unico que pierde es tu mascota yo solo quiero ayudar ademas cuando tu te bañas utilizas quimica para el pelo ¿no? utilizas quimica para tu cuerpo¿no? utilizas quimica para tus manos ¿no? utilizas quimica para tus ojos ¿no? utilizas quimica para tus labios ¿no? utilizas quimica para tus uñas ¿no? utilizas quimica incluso en tu boca para los dientes ¿ no ? ademas de la quimica que puedas tomar en pastillas capsulas jarabes pildoras o cualquier otro tipo de medicamento y ahora en verano las cremas depilatorias las cremas solares los balsamos para las quemaduras solares incluso seguro que fumas o no sabes cuanta quimica hay en un cigarro y ¿ con tanta quimica no estas muerta ni tienes ninguna enfermedad mortal ni nada parecido ? pues el perro ni se va a morir ni nada parecido lo unico que le puede pasar es que si le echas el spray en un ojo se le irrite un poco pero teniendo cuidado en taparselos no hay problema todos estos productos estan probados cientificamente para que no hagan daño a la piel del perro
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:
Antes de decir a alguien que se contradice, aprende a leer, por favor.
¿Donde he dicho yo que Gaia haya cogido pulgas alguna vez? GARRAPATAS, ha cogido alguna GARRAPATA.

Y si, he llevado perros llenos de pulgas y/o garrapatas al veterinario, y, por supuesto, se han tratado agresivamente. Pero no es lo mismo un tratamiento puntual para una situación puntual que utilizar siempre métodos agresivos para proteger, y me parece bastante obvio.

Si quieres ayudar, por favor, no des indicaciones que SOLO puede dar un veterinario.
Responder