Pobrecicos, bastante tienen los perros, la verdad.piriwiki escribió: +2000 , mira que son los perros feos y pesados los dueños...
Especial TodoPerros sobre el bóxer
Pues si, los perros con esos morros y esas babas que constantemente les caen y los dueños que se creen que tienen los perros mas fantátsticos del mundo mundial . . .piriwiki escribió:+2000 , mira que son los perros feos y pesados los dueños...Gigi escribió:Let83 escribió:Yo me la compraré por solidaridad, porque con un perro tan feucho en la portada no va a tener nada de exito.
+ 1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mientras no se vengan a Todocaracol . . .Let83 escribió:Como que iros? Que vamos a hacer sin esos maravillosos perros????
Chicos, esto surte efecto, uno que se pira ya.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
Q pandilla Segir, segir , q yo os escucho jajajajjajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
En realidad es un artículo del Boxer Club de España, y no lo he leído, así que las mentiras te las tendrá que contar Gurored_dream escribió:¡¡No!! Leedlo y decidnos cuales son las mentiras, que yo de boxers no sé na (y no tengo la revista, al menos no todavía :p )Monte escribió:Gracias por el aviso...Guro escribió:PD: El artículo de la página 39 ni te lo mires... No he visto tal densidad de mentiras por palabra en mi vida.
Pero, de verda de la buena, el perro de la portada se parece una barbaridad a Chico: tiene la misma cara y la mismísima mirada. Lástima que le hayan cortado las orejas... Además, en la página 6 hay una perra ¡igualita que Sira! No os podéis imaginar: es que podría ser ella. Y eso no es nada habitual: es la primera vez que veo en una revista un boxer parecido a esta pobreta mía
Luego, en la 81, hay una réplica exacta de mi Boris
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."