una ayuda sobre pienso
- carlosynoa
- Llevo unos días por aquí
una ayuda sobre pienso
bueno para empezar os esplico tengo una perrita golden retriever de 2 años
asta ahora le emos dado hill,s pollo y arroz, y estamos pensando en cambiar a luposan y tenemos dos preguntas 1º ¿que tal este pienso? y no menos importante de toda la gama cual compramos?
me podeis aconsejar
asta ahora le emos dado hill,s pollo y arroz, y estamos pensando en cambiar a luposan y tenemos dos preguntas 1º ¿que tal este pienso? y no menos importante de toda la gama cual compramos?
me podeis aconsejar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo que no es es estrusionado jejejeje
La gente está contenta con él pero yo uso acana, así que poca ayuda, sólo sé que dicen que Luposan suele hacer que beba más el perro y consecuentemente mee más
La gente está contenta con él pero yo uso acana, así que poca ayuda, sólo sé que dicen que Luposan suele hacer que beba más el perro y consecuentemente mee más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Texto sacado de un comentario de Facebook , del distribuidor de Luposan en EspañanuriaBogartDana escribió:lo que no es es estrusionado jejejeje
Conrado Grandville Nuestro pienso es un producto 100% natural, por lo que no contiene ningún tipo de astringentes, si le has estado dando otro tipo de alimentación es normal que al principio las deposiciones sean más frecuentes, esto ocurrirá hasta que el metabolismo del perro se habitue a este tipo de comida. Seguro que las muestras le encantan!
A mi este cambio de metabolismo me duro mes y medio , con mas cacas y beber mucha agua y mas pises .
Ahora puedo decir que estoy encantado con este pienso , es de gama alta y con muy buen precio .
Yo le doy el natural-extra , ellos dicen que es la niña bonita de sus piensos .
Compra solo en el distribuidor oficial , no te dejes engañar por otros precios de 6 oh poco mas euros .
Su servicio de entrega es excelente , el precio esta incluido el transporte , y un seguro por desperfectos en el envío , no te cobran suplemento por pagar a contrareembolso , te lo mandan en una caja de cartón muy aparente para guardar el saco .
Un pienso es una lotería , hasta que no se prueba no se sabe que efectos surtirán
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- carlosynoa
- Llevo unos días por aquí
Todo es probarlo , el la web de luposan puedes pedir perfectamente bolsitas de muestras , te cobran 6 euros por ella y si te gusta , cuando realices el pedido , les dices que pedisteis las muestras y te descuentan los 6 euros o te mandan un montón mas de muestras y huesos de regalocarlosynoa escribió:gracias por la ayuda,la verdad estaba liada ,por que esto de los piensos es un mundo y yo ami golden le quiero dar algo que sea bueno ,la queremos mucho.
eso de "el mejor".... según se mire...., Luposan puede o es uno de los mejores, para nada el mejor , hay gente que este pienso no le ha ido bien con su perro...peke26 escribió:luposan para mi es el mejor pienso que hay. no se de que gama es... supongo q media-alta.
es un pienso ecologico y no es frito (creo)
el mejor. sin duda.
Al igual que cualquier otro pienso , cada pienso es un mundo , no existe el pienso perfectogemma1971 escribió:eso de "el mejor".... según se mire...., Luposan puede o es uno de los mejores, para nada el mejor , hay gente que este pienso no le ha ido bien con su perro...peke26 escribió:luposan para mi es el mejor pienso que hay. no se de que gama es... supongo q media-alta.
es un pienso ecologico y no es frito (creo)
el mejor. sin duda.
Mucha gente les da Acana y a mi me fue mal y no por eso deja de ser un mal pienso
- Loren Santako
- Forer@ expert@