No os quejéis tanto.... tema leyes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En el campo no pueden cagar los perros no?,,,y los humanos si no?,porque a juzgar como anda de papeles,,,bueno y cuando hay ganado el perro no caga,pero el ganado que cruza pro las vias si....Y cuando es la llegada de la romeria o el rocio,que me cuentan con todos los caballos por la via urbana cagando,,a esos no lso multan y al perro si.
Anda,anda,con las leyes estupidas....Muy bien que cuando se haga se recoja,,pero a partir de ahi,que dejn de dar pro cuelte ya,que son muy pesaitos.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:En el campo no pueden cagar los perros no?,,,y los humanos si no?,porque a juzgar como anda de papeles,,,bueno y cuando hay ganado el perro no caga,pero el ganado que cruza pro las vias si....Y cuando es la llegada de la romeria o el rocio,que me cuentan con todos los caballos por la via urbana cagando,,a esos no lso multan y al perro si.
Anda,anda,con las leyes estupidas....Muy bien que cuando se haga se recoja,,pero a partir de ahi,que dejn de dar pro cuelte ya,que son muy pesaitos.
:plas:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo hace popo siempre en el mismo sitio o sino en arbustos y mear pues en arboles ( si por el fuera en faroles pero no lo dejo, en esquinas pero no lo dejo etc ) y laica solo hace popo y pipa en los huecos de los arboles y en el jardin de casa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno lo de la poli no lo decía por Gigi jajajaja, q a cada uno nos tocan los municipales q nos tocan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Supongo que eso va por municipios porque yo la ordenanza que tengo de Madrid es bastante diferente, de hecho pone hasta de que hora a qué hora el perro puede ir suelto
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sastor, va por municipios, y aquí, en Madrid, cada uno una, la mejor de todas, la de la capital. Se ha insistido al ayto. de que la imite, y naranjas de la china...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:Sastor, va por municipios, y aquí, en Madrid, cada uno una, la mejor de todas, la de la capital. Se ha insistido al ayto. de que la imite, y naranjas de la china...
Sí es que no hay nada como la capital :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero aqui en mi pueblo pasa lo mismo,que pueden ir sueltos,no te acosan pro nada,,,,unicamente en la playa en verano en horas de baño,pero incluso hay unos horarios donde los perros puedne ir a la playa,ya cuando no hay bañistas y no hay problema....Vamso aqui ni por cagar en el campo,ni por cagar en ciudad,he escuchado nunca que multen,ni siqueira por no recojerlo,el que l orecoje lo hace sin presiones,y no hay mucha caca por le suelo aun sin multa,,,solo en los parques,sitios de tierra que ahi se suelen dejar....Asis que,,,,
Pero se leen cosas que son absurdas,hay sitios donde cualqueir dia te poene un horario para sacar la perro de casa. :?
Ivanety
Principiante
Principiante

Mensaje por Ivanety »

Pues yo tengo entendido, no se si es que variaran las leyes segun las comunidades autonomas, que solo las razas consideradas como peligrosas deven llevar obligatoriamente el bozal.
Respecto a lo de llevarlos atados, almenos aqui en madrid, en el campo pueden ir suelto siempre que el perro no supere 50m la distancia del dueño en lugares con visibilidad y 15m de distancia en zona de arbustos o poca visibilidad. Claro que aqui el problema es que todo esta acotado y si te ve el guarda enseguida te manda a la policia o guardia civil, pero solo te dicen que lo ates o abandones el coto.

Deberian crear parques exclusivos vallados, para que pudiesemos soltar a nuestros perros, de todas formas hay mucha gente que le da igual y los suelta en cualquier lugar.
Algo que me molesta bastante es que los suelten y los dejen pasear y hacer pis por la zona de columpios de los niños.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

en mi urabnizacion, lo unicoque piden es que les lleves atados, aunque una señora mayor un dia se me puso a gritar y me dijo que para pasar por mi lado ...una carretera de dos cohes, agarrara o cogiera en brazas a esa fiera... que me iva ha denunciar y eso que iva atado y era yako el bichon maltes, que si me ve a los otros dos, bueno llama a la guardia civil, y por lo de cacas no pasa nada porque lo hacen por el pinar y aqui no pasa nada.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder