video para cazadores(cazador cazado)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

MAD23 escribió:El ascazo que me producen algunos comentarios de este foro en segun que ocasiones se sale de cualquier escala...

No entiendo por que os alegrais de que un cazador CON ARCO, que seguramente conozca muchisimo mas que todos vosotros al animal y lo respete y entienda, sufra heridas como las que sufrio ese hombre.

Que se supone que hizo mal ese cazador para que todos nos riamos de el?

Por que lo mas probable es que tenga el la misma culpa que tengo yo, y ahora si teneis huevos me decis que yo tambien me merezco que me patee un corzo :sombrero:
Bueno, quizás lo conozca más que nosotros, pero vamos, mucho tampoco o no se entiende que lo pille así... :roll: Y ¿qué se supone que hizo mal para que la gente se ría? Ponerse lo suficientemente al alcance del animal para que pueda patearlo con las patas delanteras, por ejemplo...

Joé, es que da risa verlo. Y me daría pena si fuese una persona que sin comerlo ni beberlo se ve metida en el lío. Pero si alguien va conscientemente y preparado a un territorio de animales en libertad se tiene que atener a que pueda pasar algo así. Alguien que respeta, entiende y conoce un animal debe comprender esto y asumir riesgos (o no).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí no me da risa porque le podría haber causado la muerte como en otro video que vi hace unos días.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

MAD23 escribió:El ascazo que me producen algunos comentarios de este foro en segun que ocasiones se sale de cualquier escala...

Por que lo mas probable es que tenga el la misma culpa que tengo yo, y ahora si teneis huevos me decis que yo tambien me merezco que me patee un corzo :sombrero:
Hay un dicho que dice: "en esta vida cada uno tiene lo que se merece" y huevos no tengo pero tengo un par de ovarios :sombrero:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

me resulta increible lo de este personaje,cuando a todo cazador y lo que le rodea,lo detesta y aparta les pone bien clarito (hijos de p) ati hay que cojerte con pinzas y tampoco hay que perder mas de un minuto contigo,
ahora pienso,ese cazador,llevaba el arco para defenderse de los osos y muflones no?tambien defenderse de aalgun secuestrador o bueno tal vez era para practicar tiro a las hojas o arboles,oh hacer como robin probando con manzanas en las cabezas de alguno,tampco un cazador sale de turismo por el bosque con su arma reglamentaria,pues sabras que los arcos se utilizan para tiro olimpico y caza mayor no? asi como que un arco es capaz de matar un jabali y sabras que las flechas hay de dibersas variedades,como una desgarradora otra que incluso parte huesos etc etc y tampoco creo que se gaste un cazador por cada tiro que hace hacia los arboles o piedras una media de 20 euros que es lo que llega a costar una cabeza de lanza, yo tengo un amigo que hacia tiro olimpico y luego se paso a la caza ,tambien primos cazadores que usan rifles,seguro que no tienen ni CENSURADO idea de nada y les deberias de dar unas clases no?pfffff
para los que no lo saben, en europa si quieres comprar un arco te hace falta licencia,digamos que igual que si quieres una escopeta
para el lumbreras que creara catedra ya lo sabe y hace siglos..
sin no dan por culo no viven
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Risa a mi no me causa, la verdad. Me causa cierta admiración, porque lo que esto deja claro, que no siempre ganamos los depredadores, y que los animales también saben defenderse de uno de ellos. Me causaría la misma sensación si a lo que estuviese arreando el corzo fuese a un lobo. Vamos, que lo que me impresiona es ver de lo capaces que son algunos animales por luchar contra la adversidad.


A mi hay algo que tambien me da verdadero ascazo. Y es ver la hipocresía de alguna gente.

Que yo pagaría por ver un video similar en el que se la pica un pollo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Obviamente conoce los riesgos de cazar con arco, te tienes que acercar muchisimo al animal para poder matarlo, lo cual reduce la posibilidad de hacer blanco enormemente.

Si quisiera matarlo desde la distancia como hace mucho anormal usaria visores telescopicos y rifles de largo alcance, no se la jugaria como te la tienes que jugar cazando asi.

Yo tambien me tengo que acercar muchisimo al animal, solo que yo no uso un arco, que lo use, uso a mi perro, por cazar asi merezco que me patee un corzo?
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Aragorn escribió:
MAD23 escribió:El ascazo que me producen algunos comentarios de este foro en segun que ocasiones se sale de cualquier escala...

Por que lo mas probable es que tenga el la misma culpa que tengo yo, y ahora si teneis huevos me decis que yo tambien me merezco que me patee un corzo :sombrero:
Hay un dicho que dice: "en esta vida cada uno tiene lo que se merece" y huevos no tengo pero tengo un par de ovarios :sombrero:
Te lo recordare encantado la proxima vez que tengas cualquier problema con el perro :sombrero:
lincol34 escribió:me resulta increible lo de este personaje,cuando a todo cazador y lo que le rodea,lo detesta y aparta les pone bien clarito (hijos de p) ati hay que cojerte con pinzas y tampoco hay que perder mas de un minuto contigo,
ahora pienso,ese cazador,llevaba el arco para defenderse de los osos y muflones no?tambien defenderse de aalgun secuestrador o bueno tal vez era para practicar tiro a las hojas o arboles,oh hacer como robin probando con manzanas en las cabezas de alguno,tampco un cazador sale de turismo por el bosque con su arma reglamentaria,pues sabras que los arcos se utilizan para tiro olimpico y caza mayor no? asi como que un arco es capaz de matar un jabali y sabras que las flechas hay de dibersas variedades,como una desgarradora otra que incluso parte huesos etc etc y tampoco creo que se gaste un cazador por cada tiro que hace hacia los arboles o piedras una media de 20 euros que es lo que llega a costar una cabeza de lanza, yo tengo un amigo que hacia tiro olimpico y luego se paso a la caza ,tambien primos cazadores que usan rifles,seguro que no tienen ni CENSURADO idea de nada y les deberias de dar unas clases no?pfffff
para los que no lo saben, en europa si quieres comprar un arco te hace falta licencia,digamos que igual que si quieres una escopeta
para el lumbreras que creara catedra ya lo sabe y hace siglos..
sin no dan por culo no viven
Aprende a usar signos de puntuacion y luego igual tienes el honor de que lea tus vomitos textuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Como casi siempre que os juntais en un post, Mad i Lincol34, se pierden las formas y la educación, así que cierro este.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado