¿esterilizarias a tu perr@?
- EMIyMAX
- Dios del foro
¿esterilizarias a tu perr@?
¿esterilizarias a tu perr@? contestad, si quereis claro, porque sí o porque no
Pues la verdad , me falta el No se !!!!!!!!!!!
En principio quiero , pero también me gustaría antes , tener una camada de ella , pero a largo plazo , cuando ella tenga unos 6 o 7 años .
Pero la verdad no se , por que la vida te da muchas vueltas y no se dentro de unos años donde voy acabar , ultimamente si la cosa me sale ok , puede que me valla a vivir a andalucia , con la perra y la familia , pero no se si donde viviré , podre tener mas de un perro .
Así que yo lo dejo en , por que al igual puede que la esterilice pronto como que no
En principio quiero , pero también me gustaría antes , tener una camada de ella , pero a largo plazo , cuando ella tenga unos 6 o 7 años .
Pero la verdad no se , por que la vida te da muchas vueltas y no se dentro de unos años donde voy acabar , ultimamente si la cosa me sale ok , puede que me valla a vivir a andalucia , con la perra y la familia , pero no se si donde viviré , podre tener mas de un perro .
Así que yo lo dejo en , por que al igual puede que la esterilice pronto como que no
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
+1maximo30 escribió:Pues la verdad , me falta el No se !!!!!!!!!!!
Pero la verdad no se , por que la vida te da muchas vueltas y no se dentro de unos años donde voy acabar.
Mini estará esterilizada en unos meses, por el tema de la prote y tal...
Y de Kiara tenia pensado una camadita, aunque se que no lo vereis buena idea (y ademas es la primera vez q lo digo aqui...)
Obviamente, como no se que circunstancias se daran cuando ella tenga 4, 5 o 6 años... pues no se que decir.
Dicen que es lo mejor, pero... no me veo muy convencida
No me mateis...
Última edición por peke26 el Sab Ago 07, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Siempre que no haya problemas de salud que realmente lo justifiquen....y a pesar de que entiendo los puntos de vista de la gente que sí está de acuerdo en hacerlo....no veo bien el someter a un animal a una intervención, por muy sencilla que sea y muy corto que sea el periodo de recuperación, simplemente "porque si", "por comodidad" o "para evitar futuros problemas" que vete tu a saber si llegará a haberlos o no. Por muy poco riesgo que haya de que algo salga mal....siempre habrá alguno, y por muy corto que sea el proceso de recuperación, el perro mal lo va a pasar...yo prefiero no arriesgar su vida tontamente y no hacerle pasar unos malos días de dolor, si no está realmente justificado.
tengo cuatro perros, tres de ellos esterilizados y si, mejor esterilizados
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/